![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle Belcro Adhesivo, que es muy bueno y como hay de distintos anchos, mejor que mejor.
Suerte y ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el taladro, asegúrate que estas por encima de la línea de flotación.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos ideas: si no pesa mucho, con 2 tiras de velcro ancho, por otra si pesa un poco o lo alquilas a terceros (para que no desaparaezca) mejor poner unos puntos de silicona adhesiva en cada esquina, lo sujetas con precinto durante 24 horas mientras fragua y ya está.
Con clavos: pones 4 clavos uno en cada esquina, una vez colgado el cuadro, giras las alcayatas inferiores con unas alicates hacia abajo 180º y asi inmovilizas el cuadro. salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que las alcayatas para que immovilicen el cuadro habra que girarlas hacia " arriba " |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los cofrades que recomiendan el Velcro.
Importante también que la protección del cuadro sea en material sintético. Nunca cristal. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
TioPiter (10-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el Velcro y la cinta de doble cara, suelen pegar muuuy bien, tanto que si algún día los quieres retirar, te puedes llevar el barniz e incluso el chapado de madera del mamparo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stork | ||
Aida (09-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la cinta adhesiva de doble cara de Tesa. Aguanta 10 kilos por metro de tira.
Si son objetos que pesan mucho, cinta adhesiva de doble cara de Tesa "extra strong", que aguanta 42 kilos por metro de tira. La primera es de exterior y la segunda de interior. Te aseguro que no se despega el cuadro ni con F9. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
a mi tambien me jode hacer agujeros tanto en casa como en el barco en casa (baños y cocina) la silicona va estupendo, y si te aburres del cuadro quitas y listo, en el barco igual, para siempre. recuerda que en la madera, te dejara una marca, por la luz la madera tambien se pone morena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún cofrade te aconseja taladro, escarpias y tacos del 10, ¡NO LO HAGAS!, especialmente si va en el casco y bajo la línea de flotación.
Nviidia de buque, ehorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo con el cofrade Canario, yo en mi barco llevo alguno de esa forma, un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ya me he hecho una idea mirare las cintas y un pegotito de silicona, no agujero pago yo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|