La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 00:34
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Otro novatillo,preguntón.

Gracias maese Atarip y maese Cormoran.

Bueno pues la primera entrega de respuestas de matricula de honor,sencillitas y muy claritas.
El arco ese, es lo que dice el inventor Cormoran.Cómo aún no he visto los carretes en el De.... que se refiere Atarip,pues no se si tendrán el pick-out o seran de los rotatorios (toma ya ).Ahora desde la embarcación no es necesario lanzar pero si con éstos y sin lanzar se forman pelucas (como todos sabeis son enredos,toma ya ) y con lo torpe que soy, me temo que estaré mas tiempo "peinando" a la madre (que la parió) que pescando.Es decir que llegado a éste punto con ¿arco o rotatorio?.

Atarip,efectivamente vivo en Sevilla aunque estoy un poco disperso,trabajo fuera y en cuanto se asiente el tiempo pues como dije los findes para Sanlúcar que es donde fondeo el barquito y es mi "puerto base" ¿tambien estas por allí?.
Referente a las copas de manzanilla y la cerveza sigue en pié y con tapas (espero que seas de poco comer ).Cormoran lástima que estés tan lejos...pues seria un placer que te unieras.
Seguiré haciendo preguntas pero de una en una....o de dos en dos pues eso del plomo abajo del todo o por encima de la linea del anzuelo me tiene intrigado ¿tan importante es? ¿porqué?.Que si, que ya me callo.Gracias de nuevo.

Social

Reglas del foro