![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NUREDUNNA, ahora sí !! tú si que vales ![]() ![]() ATARIP, esa manita..., claro que es en plan técnico, no ? vale, se agradece.![]() Sirena ![]() y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Joeerrr...peaso foto me ha salido
)Editado por Embat en 27-05-2008 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo belleza Emby..... todo belleza....
![]() ![]() Un saludo campeón Pirata P.D. Se curó el catarro? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que detrás de Nuredunna....pues como que hay poco que hacer...
Me refería a que me ha quedado una foto tamaño poster, leches! De mi belleza ya sé por mi abuelita: me lo dijo muchas veces ![]() Me lo decía en guiri, pero se la entendía.El catarro era el del año pasado ¿no?. Murió. Y tuvo un entierro adecuado, no sufras por él. ![]() Un abrazo! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais lo fermosa que es la dama y por supuesto con su permiso, os presento a ¡¡¡tachaaaannnn!!! ¡¡¡¡¡¡NUREDUNNAAAAA!!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me cachi en 10 amo a ver
![]() ![]() ![]() .TABERNEROOOOOOOO UAN RONDA PARA LAS SIRENAS DE LA TABERNA ![]() ![]() QUE ESTA LA PAGO YO.Con lo feo que somos nosotros y hay que ver la calidad de sirenas ![]() ![]() ( que ninguna se me ponga celosa ehhhh )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En contra de tus palabras, si merece la pena!. Cuando El Temido III surque las aguas Baleares (el II lo hizo con frecuencia), será un placer de recibir abordo una visita de tan distinguida sirena. No te preocupes que te haremos un hueco y te invitaremos a jamón de pata negra (nuestro alimento favorito). Un a tu salud.Un fuerte abrazo, cofrades!.
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |