![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrute del cotilla de Txoquero,
una cofrade muy guapa: Nuredduna al sol ![]() ![]() Receta: duplicar la foto, superponerla a registro de las dos capas, invertir la superior y desaturarla a B/N mezclar ambas capas, haciendo la superior de filtro anticontraste. Lastima la poca calidad puesto que habria que partir de un original con mucha resolucion... Me se esta ocurriendo un Subforo pa de enseñaros Polloshop...asi no sufriria tanto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2008 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
¡ Otro mas a la lista !
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no parezca que solo cotilleo vuestras fermosas jetas
os pongo una mía en la que se ve claramente que pertenezco al clan de los melenudos![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias Atarip, por la ayudita con la foto
... a ver si aprendo yo, (que soy una negá) a colgarlas con tamaño digno.Aunque ya lo hice por privado... ahora te las doy publicamente: swan_38.Y a malamar ... vaya! con ese compongo que haces con el programita , es posible moldear, añadir, quitar...??? ... qué peligro!!!Unas ![]() ![]() a mi cuenta piratas ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi, si pierdo la vergüenza
![]() ya pondré alguna más atrevida ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nure...si yo te contara
...hasta he casado alguna, por Polloshop ![]() cuando se conocierron en real ya era tarde...se querian... Y algunas me mandan la foto y piden directamente talla: dejame en una 50.... pero de busto, una mas y peinando parriba ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2008 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jolines, es que esta Sirena cada vez está más guapa ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |