![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Aguillolo
2 Atlantida 3 Blanca 4 Campanilla 5 Larco 6 Libertyenlamar 7 Long John 71/2 malamar PY Skipusol temporalmente rajao 8 MikeAlfaCharlie 9 Mojarra 10 Pigafetta 11 Pim 12 Piratacojo 13 Quim 14 Santiago 15 Stoneman 16 Tania 17 Trotamar 18 Txema 19 Varech 20 Zaida 21 Zeglarz |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tripusol ya cumplio ordenes, pero con los nuevos rincones de esta taberna no tengo claro si fue por e-mail o por MP, confirmame que lo recibiste...OK?
Libertyenlamar |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡A sus órdenes, señor!!!!
![]() |
|
|
... que digo, "Patrone Coneho", que habrá que "indicarles", en su momento, cual es nuestra "birra" preferida, la marca de "chope" que nos gusta, el tipo de "rum" que gastámos, etc. ... ... ó solo se trata de "pasearlos" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos: R.R:
ya te he mandado lo solicitado por Mp., si no te ha llegado, hazmelo saber y te lo enviaria de nuevo. Buena proa
|
||||
|
||||
|
Haremos una cosa.
Como guardaré los datos en una hoja de cálculo, si me falta alguno pues lo pido y ya está. De ese modo no tengo que confirmar uno por uno que me han llegado y abreviamos. Saludos. Rog
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tambien me gustaría apuntarme, Sr. Conejo (si no se hace la pelotilla no te llaman, me han dicho).
A ver si va a poder ser que cuente Ud. conmigo. Le pongo un privado con los otros datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado mis datos. En dos mensajes. La focopia del titulo no me cabia en uno solo.
un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despacho trimestral lista 6ª | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 21:10 |
| Escuela de Tripusoles | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 18:03 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |