![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que al Tabernero le cambiemos la tarima de madera por un altar ![]() , tiene más paciencia que un ![]() Bravo por los cambios ![]() y un brindis para que todo funcione como hasta ahora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creas, la paciencia no es una de mis mayores virtudes... Bueno, en realidad, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡ Y yo que ? Tomese unas birras Sr. Tabernero, y unos taquitos de jamón ![]() Que tenga Ud. un buen hacer ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, que no te estresen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, orden y concierto... ¿sabéis quién se supone que era la encargada de los ascensos?... jeje... pues eso... a pelearse con la fiera ustedes vosotros, que a mi me da miedo...
![]() Y ahora errr Mapu también... A ver, ¿tu estás seguro de sumar los 4000 abordajes pertinenetes para el ascenso?... Mira, que como se lo pidas y no sea así, yo no respondo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡pobres!!! ¡¡que no les pase na!!! ![]() ![]() ![]() Suerte que uno ya paso por este trago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (¿alguna rendija por donde mirar? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Taberna 1700 2º Taberna 1800 3º Taberna 985 creo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos faltar, faltar... no sé...
¡¡¡ OTIA, MI RELÓ !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que la ibas a cagar... Los de la primera taberna ya se sumaron a la de la segunda... Dios... Que no te pasa naaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ¡¡Pero qué pasa con tantas exigenciasssssss!!! Que una tiene sus quehaceres diarios y sus momentos de relajación
![]() ![]() Vale, vale, me pondré a ello, pero a mi ésto de tantas modificaciones y encima tener que estar pendiente de todo... ¡¡ME ESTAIS ESTRESANDOOO!! P.D. Y como no haya tranquilidad en las masas llamaré a mis socias chateras y con unos cuchillitos que teníamos preparados para cierto casting, nos ponemos manos a la obra con los impacientes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Son amigas mías y no me harán daño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu!! Que a este paso vas a tener que aplicarte los conocimientos adquiridos en el curso de 1ºs Auxilios
|
||||
|
||||
|
Hola, haiga pas.
como esta el patio Mordaza estas vivo ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
colla de shorizos? taberna de los amigos de ali baba? pero es que no estamos seguros? yo prometo pagar lo que me falta de la No pastinaca al cofrade , jajajajajajajaja
yo lo que no encuentro son afotos. me falta el cajon de los afotos. pero antes de llamar a la detective de luz de luna, la cibil sephard buscaré otra vez. por cierto, pasando de los 5000 mensajes que titulo hay "neptuno?
|
||||
|
||||
|
Hicks
turrrturro hicks
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|