![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vale unos 180 € porque pedí precio hace poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... vamos a ver que me parece que os vais de la olla:
¿Que esa pieza inox con el casquillo de plástico negro vale 180 €? ![]() Editado por Yofloto en 03-01-2007 a las 08:12. Razón: Sobraba una letra... |
|
|
||||
|
||||
No se me va la olla a mi...se le va la olla a la nautica en la que pregunté, y es de CMN...o es que no sabes que los precios en nautica están idos de la olla ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es una actividad para nosotros, es decir; miembros del club de los millonariosPero, aún así, me parece una pasada. Esto me pasa por ser un manitas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera que los que estamos "idos de la olla" somos los que los pagamos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te rogaría que cambiases de avatar o de sexo. Me cuesta mucho imaginarme que estoy hablando con un tio viendo tu avatar. A parte de eso me cuesta concentrarme. ......¿De que estábamos hablando? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Cita:
...Pero... ¿A que es una alegría para la vista? Yo antes tenía una avatar demasiado serio... hasta que decidí cambiar de actitud ante la vida en general y ante la Taberna en particular. ¡Alegría, Alegría!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del avatar está bastante claro, Yofloto es el LORO!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yofloto....¿Tu has visto el precio de susodicha plataforma que me pide mi mujer para subir al barco?, Si los 180€ no te han molao agarrate los guaches amigo !!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| foto walder | markuay | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-12-2006 01:23 |
| foto robada de Mapu, Pirulo, Sir & Co. en Santapola | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 13-11-2006 19:43 |