![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;274546]Pos si...hola Frankoo...
![]() ![]() ![]() Bienvuelto Un abrazo Pirata George, eso de que "lo importante en un barco esta en su interior" choca frontalmente con el cuerpo doctrinal que venimos desgranando en estas paginas....did you know ??? ![]() ![]() ![]() Aqui, desde el mismisimo altiplano central de las Islas Pribilof somos intolerantes con las "caravanas flotantes" a las que se empeñan en llamar "barcos de crucero veraniego" Un pequeño buen barco el Etap 20 ![]() Con él muchos estudiante franceses se han ido de vacaciones a Corcega, Y con este otro te puedes ir a hacer Hornos por el Este, de serie... QUOTE] ¡Madre mía si me hubiese encontrado esto a buen precio cuando empecé a buscar!. Oye Malamar, supongo que será más estable que un jenneau sun 2000. Lo digo porque una vez me subí a uno y aquello se balanceaba que daba gusto... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |