![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
regalo estas preciosidades,
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post porque se ha quedado muy abajo en poco tiempo.
A ver si estas preciosidades encuentran a alguien que los adopte pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
De qué marca son?
![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que "perreteau"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te has ganado un tinto campeón!!! ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente un perreteau 45
Tienes foto de los "diseñadores" , por ver como sera cuando pase a plantilla ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 29-05-2008 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, pero yo no he visto nada y alguien que yo sé, tampoco nunca dirá nada. Con pena lo digo, no he visto nada. suerte a los tres guaus. ¡que bonitos! Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perreteau
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
No se me rajen Por MRW se pueden enviar a cualquier punto de España, barato, barato Capitan Levante los papas que son, Perretau o Guautau, quiza Bavarau, da datos please manolo g. ...........con una teckel demente ...........y una gata obesa
|
||||
|
||||
|
Permítaseme un chiste malo...
Con uno de timonel, realmente se podrá: "ceñir a rabiar". Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio fotos de los padres o medidas , no puedo tener con un perro grande
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo quien me muerda en casa, estoy casado,
lo siento, son preciosos lo subo salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan pero ya tengo mi ...perreteau
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias wandita . compañeros animaros si son preciosos y ademas no seran muy grandes ,ya que sus papas no me sobre pasan la rodilla ,y son super cariñosos con los niños. su mama es podenca y su paPA MULTIORGASMICO pero muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas como motor auxiliar va muy bien ya que tienen cuatru patas y rabo de potencia a cuatro tienpos perruno.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es su mama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, cambio perro lameton con pedigree por perro traiga zapatillas, no importa pedigree.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si les sale una buena casa aunque no tengan barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno de la marca Aversicaealgodelamesa, que por cierto ha tenido cinco vástagos, de los cuales ya me quedan tres, monísimos, oiga. Tamaño manejero en piso o snipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, los de la raza "Aversicaealgodelamesa" son casi la mayoría, tambien conocidos como expertos rastreadores de quicos y cacahuetes en el sofá
![]() A ver si capitan levante ha tenido suerte y ha encontrado ya un nuevo hogar para sus dos cachorritos, que la verdad son para quedarselos a los dos juntos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La madre de estas criaturas no sólo es experta en rastrear frutos secos. También come lechuga, ajo, corazones de manzana y sus peladuras, bordes de pizza, almendras ( las rompe con los dientes y se come la almendra), cazuela de fideos con almejas ( las cáscaras las escupe) y un sinfín de despropósitos. Estas últimas cosas lógicamente no se caen de la mesa, no vayais a pensar...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|