![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kelua:
Yo también tengo un golfiño 7.25, lo construyen en Ferrol, y estoy encantada. Para regatas es el tamaño ideal, y para recorridos costeros está bastante bien, al menos mi versión, que es el que lleva de tó (incluido water y una cocinita escamoteable). Por cierto: motor fueraborda??? Yo te recomiendo el intraborda, no ocupa demasiado espacio y no da ningún problema, siempre y cuando lo tengas a punto. Cualquier otra info, mándame un privé. Una ronda para tod@s, y FELIZ 2007 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un barco para hacer pequeños cruceros, no compres ninguno de los mencionados. Con el mismo presupuesto mira un barco mayor que estos, aunque eso sí de segunda mano.
Me parece que difícil hacer un crucero, por muy corto que sea en ese tipo de barcos, que estan pensados para salidas diarias, alguna regatita y punto. Jamás tendran la habitabilidad de un first 25, un puma o un dufour de la misma eslora. Pues eso míratye algo usado, un pelin mas grande y de igual precio, si no en cuanto hagas el primer crucero estarás vendiendo el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los modelos que mencionas no te puedo aportar nada pero solo una cosa, monta un intraborda diesel, tipo Volvo o Yanmar 9CV, no te arrepentirán nunca y a poco que te pille un poquito de mar ese fueraborda con la hélice más tiempo fuera que dentro, no sé, no sé
Suerte con la compra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|