![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Un soneto me manda hacer Mercante,
Marina Mercante me pone en tal aprieto Con la leche que han sacado de decreto No hay regata que pueda ir para alante Me encanta del gobierno su talante, talante que me inspira hasta sonetos, cuando se muestra, promulgando decretos, protector, deportivo y dialogante. Otro talante impulsó el tanque de mierdas de aquel otro ministro de fomento. ¿Libro Guiness de las medidas lerdas? Parece que, el Ministro de Fomento nos jode el de derecha y el de izquierdas, ¡Estoy hasta los webos, si lo callo reviento! Los clubs no está haciendo mucho, algunos particulares están dando toda la caña que pueden, pero hay una asociación que se llama "Real Asociación de Cruceros" que con ese nombre creo que debería estar dando mucha más guerra para defender a sus asociados. Creo que el año que viene, como no se me pase el cabreo, ni la Federación ni la RANC van a ver un euro mio.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |