![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos, besos, besos, Malamar kendwa
|
||||
|
||||
|
No creais que ensagero...el Windi es tal cual, solo le he puesto un traje mas de acuerdo con su melena de paje,
a Itaca un vestido breton y al otro...ni acercarme ...brrrrr (por si me gusta ![]() )Nure, ese programa, como un lapicero Faber-Castell lo puede tener todo el mundo, lo que de verdad cuesta es aprender a usarlo, por complejo. Por lo demas es hasta gratis, mirando por donde las mulas...pero mas divertido que hacer Sudokus...para mi ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Malamar, poseer el programa puede que sea fácil, perooo, obtener y conseguir unos resultados como los que nos ofreces, ya es "mano experta" ... pues vaya composiciones... divertidisimas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lindo lo que dijo Atlàntida de vos , Itaca ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-05-2008 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nops Itaca...
de Lagarterana le voy a poner al Choque, que no se va a escapar y ya le tocaba ![]() ![]() ![]() Un beso Feliz Finde a tos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que harton de reir, por Dios !!!!....
La almiranta me esta mirando con cara de .....este esta pirao aqui, desc..jonandome yo solo Malamar ![]() de verdad, que no sabia yo que el polloshop podia hacer estas cosas..![]() Gracias a tod@s por hacerme pasar tan buenos ratos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Malamar, eres un cachondoa mental, lo del gato es muy bueno.. bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 03-06-2008 a las 16:05. Razón: Por travestir a la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANGER,...creo que Malamar es un machote,no?...además me parece habelo visto en alguna foto y con barba,..creo...aunque en alguno foto de este hilo salga vestidito de lagarterana... ![]() ![]() ![]() Petonets Tanger guapa! ![]() ...yo también me río un montón con todos vosotros!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MALAMAR, a ti también te han "tuneado" y sin polloshop que tiene más merito ![]() ![]() TANGER SOTO, tranqui y no te stresses más de lo que ya estas, yo estoy como tu, este hilo me vuelve loco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MALAMAR, perdon por el tuneo, pero es que creo que he encontrado mi limite de capacidad de carga... ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
Antes de que se me pase el plazo y me retiréis el saludo, voy a saciar vuestra curiosidad
![]() Cita:
![]() Cita:
Conforme vayas creciendo, iré creciendo yo ![]() Cita:
Cita:
, no como el stress, que aún me dura):![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Uuuuy, que cada vez somos máaaaas! ![]() Perfecto, Windi, el primer paso hacia la curación es reconocer que se tiene un problema, y tú lo has hecho de todas todas (aunque te ha costado, pero es que asumir el sufrimiento, sobre todo cuando es tan intenso, a veces cuesta, lo sé )Decididamente,quedas admitido como miembro de pleno derecho en el grupo TGT (ya somos cinco ![]() ![]() ![]() ![]() ), pero lo de la prioridad... habrá que ganárselo... ![]() ![]() ![]() Unas rondas por los estresaos ![]() Besos kendwa
|
|
Yo creo que habrá que demostrar la antigüedad del mal para saber quién tiene preferencia.
Es más que evidente que en esa foto yo ya padecía el mal, así es que voy ganando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
WINDI, perdona que me meta pero tan mal no podías estar sino estarías atado, o sólo te desataban para hacerte las fotos .Por cierto, la foto una monada !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no hubiese querido desvelar mi rustica pertenencia
al Rancho Grande...ayyaa donde vivi, que habia una rancherita, que alegre me deciaaaa... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Queridos y dolientes compañeros del TGT: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo, sinceramente, que como dice la sufridora Nuredunna, se hace necesaria una asamblea, para dilucidar varios puntos, entre ellos: Uno: Aunque pusimos como condición que las afotos demostrativas del dolor que nos atenaza estuvieran libres de cualquier intervención de cirugía plástica y/o reparadora, después de escuchar con atención la letra de la canción del cofrade Malamar, me siento conmovida hasta lo más profundo de mis entrañas, creo que su dolor es sincero y justificado (maldita sabandija, le llamó su rancherita ...). Por tanto, propongo que uno de los puntos del orden del día sea: ¿Admitimos al cofrade Malamar en el TGT, a pesar del pequeño retoque autoinfligido, quizá en un arranque de pudor para evitar mostrar toda la magnitud de su dolor? Yo, conmovida como estoy , os adelanto que mi voto es positivo...Dos: Consensuar, de forma objetiva y protocolizada , la manera de cuantificar el sufrimiento de cada cual, teniendo en cuenta no sólo factores como la intensidad o duración del mismo, sino posibles secuelas a largo plazo, repercusiones presentes, pasadas o futuras en la psiquis del afectado...![]() Un esfuerzo, compañeros, es difícil, pero lo superaremos ![]() Besos kendwa ![]()
|
|
... le llamó, incluso cucaracha rastrera, rata de dos patas...
![]() ,poooobre malamar !!! ahí si que puede intuirse el sufrimiento ![]() ... por tanto estoy con Kendwa, ACEPTADO, por mi parte!!! Bienvenido al TGT ! ahora bien como bien ha expuesto Kendwa, en el 2º apartado, cabe consensuar todo el proceso, pues la acumulación del susodicho sufrimiento, repercutirá en más o en menos intensidad el stress que se padece, siendo prescriptiva un tipo u otro de terapia, alternativa o no... ![]() ![]()
|
|
Oye Malamar, ¿quién es el individuo que te está echando el brazo por encima?, si, si, el que lleva las boleadoras al cinto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡menos mal que ya estás aquí!!! ¡eres único!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Zin acritú. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si lo se antes le pido a Malamar que me tiña el pelo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como dice Kendwa... ACEPTADO WINDI!!! ...Ta costao, eh? ... pero a que no era tan difícil?... a que no pasa nada si aceptas el sufrimiento crónico?... Prioridad??? uyyyyyy... no sé ... habrá que reunirse en asamblea y decidir quién va primero, no solamente por antigüedad del mal sinó más bien por la intensidad!!! ![]() Estabas hecho un bomboncito angelical! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |