![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der!!! y vais a comer Pizza????
![]() Tan bellas sirenitas se merecen algo mejor no? ![]() Jo.... le estais quitando "glamour" a la reunión ![]() Anda! pensarlo mejor ![]() Estas chicas..... ![]() ![]() Otro beso ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... alcaparras !!!!! ![]() ![]() Nosotras comemos lo que nos da la gana sin perder ni una pizca de clase ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wandy joer, que ni el sábado te podré ver ![]() Me tendré que volver corriendo pal sur, que tenemos cena-party en el cole (fin de curso), y ya me ha dicho mi socio que en esa sí que no puedo dejarlo solito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, además en la pizzeria, nos permiten dejar las escobas voladoras en la entrada, usar nuestra "cazuela" de conjuros, y bueno, ya verás las fotos, ![]() Además somos versátiles, igual estamos para picnic, como para un 5 tenedores , todo en su justo momento ![]() Un saludon jeje
|
||||
|
||||
|
Salud chicas
que disfruteis de la qddEn todo buen akelarre no puede faltar uhna buena "queimada" con su correspondiente "conxuro". Adjunto envío receta y "conxuro" para que funcione hay que leerlo en gallego. ![]() ![]() Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café. Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro. Se remueve hasta que el azúcar se consuma. En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado. Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras. Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas. Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios. Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello. Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello. Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida. Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida. Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas. ¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas. E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento. Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada. Buhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas. Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos. Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo. Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
|
||||
|
||||
|
La bruja Freeblue sabía que algo de lo que está pasando iba a pasar.
![]() ![]() ![]() Yo estoy maravillada. Es maravilloso que piratas de alto rango como los que se han congregado en este hilo nos animen de manera tan simpática. Veo a Atnem a punto de dejar la regata Costa Brava y venirse hacia el sur a que le demos una lección de cómo se prepara un buen aperitivo en un barco. ![]() A Roger deberíamos llevarlo a que de una vez por todas le pierda el miedo a Sitges. Que no pasa nada, hombre. Que esos lares los tenemos controlados y dominados. ![]() A Mundo Redondo, que te queremos, querida. Pero que te aclares de una vez con eso de que si subes o bajas. ![]() A Tatatoa...que estés a la guay por si de última hora necesitamos al experto de las ondas, vaya a ser que nos perdamos. ![]() ![]() Que no, tropelio, que nos ibas a dar la lata con el sextante ese. Que nosotras ya nos apañamos con las cartas, las demoras y las enfilaciones. ![]() Pero ...sobre todo...con los tres GPS que llevamos a bordo.![]() Y por último, un afectuoso saludo para el que nos ha tomado más en serio desde el primer día, y más nos ha animado, nuestro fotógrafo oficial, Iorpi. De ésta se escapa, pero para la siguiente queremos fotos de la navegadita. ![]() Y a las chicas, que prometemos avisaros para la próxima con más antelación, y si es necesario convencer a algún pirata para tener más barcos, pues se les convence. Gracias a todos por vuestro afecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Que os divirtais y buena travesía! Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo paseis muy bien brujitas!!! ![]() ![]() Atlántida , guapa,gracias por pensar en mí,como hablamos,ya sabes que me encantaría venir con vosotras!!!...a parte de lo que me comentaste del espacio/barco,tengo que estudiar un montón!!... ![]() Mientras vosotras esteís tan ricamente : .. ... ... ... ... ... yo estaré empollando el PER,me exámino la próx. semana![]() En la próxima KDD no os libraís DE LA MEIGA TIRAMILLAS!!!! ![]() Un enorme abrazo para todas ,en especial a ti Atlántida y pasarlo GENIAAAAL!!!
|
||||
|
||||
|
A ver...ahora que me hacía falta que funcionase el chisme ese de las citas múltiples, pues..no va
pero espero no olvidar ninguna contribución:Pardela:: el tema "indumentaria ya está debidamente...previsto , ya verás, ya...![]() Atarip: Lo de las "vacances" tuyas... en fin...que sí jajajaja que soy un poco bruja ![]() Wandyta Tendremos cena el viernes, merienda el sábado, cena el sábado y desayuno el domingo y todo superfashion total, porque obviamente nosotras no perdemos jamás nuestro glamour natural![]() Tropelio: uhmmmm..un ser mitólogico.... qué interesante , tendrás que precisarnos un poco más acerca de tus...mitades Es una decisión compleja de tomar...Atnem: Si es por la indumentaria, no tienes problema. Ya está previsto el hecho de que aparezca algún que otro...infiltrado y será debidamente mimetizado: De eso, nos encargamos nosotras, como de casi todo ![]() Seixo: Precioso el conjuro; muchísimas gracias y lo haremos al pie de la letra ![]() Iorpi No sé qué haremos sin ti, pero la próxima no te libras. Itaca Tú eres la que ha conseguido reunirnos, porque la magia está en ti ![]() Y a todos, si me dejo a alguien, muchas gracias porque una vez más , se confirma la magia de esta Taberna. ![]() Besos y conjuros a partes iguales. Alex PD: ¡Por Neptuno..si me dejaba a Rabbitt: Gracias por el logo, tenemos uno...te lo pasaré en primicia jajajaja A la armadora, Atlántida pues....poco le puedo decir ya.... porque nos lo hemos dicho todo por teléfono jajajaj Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 18:01. Razón: Un olvido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo has mencionado en dos hilos, leche!!! ![]() Al final esto va a ser un secreto a voces, si lo sé, no te cuento nada ![]() Desde luego..... ten amigas para esto. Brujas, más que brujas!!! ![]() ![]() Un beso laaaargo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No sabes acaso eso de que cuando el cerebro no tiene información, se la inventa?![]() Ná...retiro lo de las "vacances" y a ver si cuelan los...¿ejercicios espirituales? ![]() Besos y conjuros a partes iguales. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,que bién os lo vais a pasar, y yo que soy la bruja por esencia,aquí solita me dejais,¡¡no hay derecho!!!
![]() ![]() ![]() Que disfruteis mucho,¡¡solo se vive una vez!!! aprovechad todas las ocasiones de ser feliz,y... mucho cuidado con las escobas Os acompañaré en pensamiento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pondre una Peluca como Atnem, lo mao sera depilarme la Barba, vamos a ver, Cera, Epilady,
![]() ![]() El viernes eeguro que voy el sábado, no se nose ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
bien ciertas cosas. ![]() :![]() La que van a liarrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y qué dice el RD de estos aquelarres?
¿Tenéis la aprobación de la Capitanía Infernal de la zona? ¿Un barco exorcista por cada 10 brujo-barcos? ¿Un coordinador responsable de inseguridad? ¿Gatos negros y rabos de lagarto homologados? ¿Ein, ein? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia me dais! Y yo sin haberme enterado de que había lista de aspirantes al aquelarre, gajes de no dominar el "Internés", la próxima vez lo intentaré.
¡TABERNEROOOO! Una queimada para las brujas y que lo paséis de pecado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadas "brujas". Unas
a vuetra salud.Que tengáis un Sábado soleado, con fuerza 4 y mar rizada. Y que os lo paséis muy "requetebién". ¡A disfrutar!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pos yo el sábado saldré de Segur destino Sitges y lanzaré un medé pa que me vengais a salvar.
Que me hace ilu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, que bonito, que es un Golden?, es precioso o preciosa
, tranquilo que lo salvaremos, no sufras por eso![]() Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Yo diría que es un Golden "Retriever" y que es "Bruja", perdón, digo hembra (en que estaría yo pensando) .Lo dicho, sol, fuerza 4 y mar rizada para el Sábado. ¡Y a pasarlo bien!. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a tod@s, Acabo de leer o del akelarre. Este fin de semana estamos fuera de la zona, con lo que ni un servidor ni la almiranta podremos estar por ahí (con el cariño que el tenemos a Aiguadolç después de ser nuestro puerto 2 años), pero queríamos felicitar a todas la brujitas tabernarias por tan magna iniciativa. Atlántida, Sinera y compañía, un besazo a todas y a pasarlo en grande ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alex es una pena que no te quedases en el Layon el dia que dormimos en Moraira, ahora que ya tienes el conjuro de la queimada, te gustaría haber aprendido a hacerla, para vuestras reuniones de brujas es imprescindible.
Un saludo y a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ná, mi niño, ya sabes que eso tiene arreglo y en la próxima me apunto a la singladura con el Laion, que con esos capitanes no es para perdérsela.Muchos besos a todos y espero veros este verano de nuevo, que aún tengo la visita pendiente a vuestros lares. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
|
Reunidas están
para gastarse "las perras" acumuladas en guerras que estan en el desván. Ya lo contaba "el coneho" en la venganza, y en cuerdas para colgar al pellejo por debajo de las piernas no quieren saber del sextante ni siquiera de las velas para eso esta "Pardela" que es gran navegante. La que van a liar va ser grande y sonada no se si en ese lugar nos dejaran otra KDDA. Que conjuros y viñuelas os lleven a conquistar a los grandes de la vela que se quedan por pasar. Y no es por falta de ganas que a mas de uno se le va el diente y es que van mas que ca....... que un soltero en la mañana. Que lo paseis de miedo ojito con lo de tomar que si os hacen soplar no podreis con ese "pedo". La próxima ......la de piratas que no organizamos ni una que no metamos la pata si no es por vuestra ayuda. QUE LO PASIES EN GRANDE PIRATONAS. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|