![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Sitges hay un shopping ideal, ideal ![]() ![]() y como somos mú completitas, nos dará tiempo a todo...a todo... ¡¡Gracias!! ![]() ![]() Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya reunión
![]() ![]() ![]() Que lo paseis muy bien y contadnoslo todo, todo, todo ![]() ![]() ![]() Un brindis por las piratas de esta taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUfffffffffffffffffffffffffff !!!!! ¡¡¡¡¡¡que peligro madre mía ...............!!!!!!!!!!!!! ![]() ¿¿¿¿Cuanta iniciativas saldrán de ese Akelarre ???? ![]() ¿¿¿cuantos sufridores se verán afectados ????? ![]() ¿¿¿Seguro que habrá cambios en la Taberna ?? Nada mas me queda, que desearlas que lo pasen muy bien, de esa manera no les salen los malos espíritus ![]() ![]() Abrazo y achuchones pa toas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FANTASTICA INICIATIVA!!!!
![]() ![]() ![]() Aunque ya no estoy a tiempo para apuntarme, no sólo por lo avanzado que lo tenéis todo sinó que también el sábado tengo un compromiso.................pero a la cena me puedo apuntar?????? ....me encantan las brujitas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
!! Pasadlo de vicio y contadnoslo despues !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey brujas, pasadlo bién
Y muchas fotos, que ya me huelo disfraces y risas varias. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() P.D.: Que envidia.... Mundo redondo, creo que debes infiltrarte como espía a cotillearnos tó y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo tio ya me han calao ![]() Y eso que yo ponia otro barco y todo lo que a ellas les pudiese faltar ![]() Esto del perfil no me está trayendo nada bueno, no me sirve para juntarne con ellas y encima me paso el dia espantando a los "novios" creo que lo voy a cambiar ![]() Pero que no se confien, que va haber mucho paparazzi navegando la zona, el que las pille tiene el concurso fotográfico ganao de calle ![]() Mundo Redondo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te vas de choping con otro ![]() ![]() No poderé soportarlo ![]() ![]() Total, por un comentario sobre un tinte ![]() ![]() ![]() Cuan caro me ha salido el maldito comentario Sniff, sniff. Fdo. Choquero, Piloto Diplomado de Carritos-Carrefú
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-06-2008 a las 21:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|