![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades de la LSB de Cadiz, un brindis por este nuevo armador
![]() ![]() ![]() y una ronda de mi parte Tabernero, ![]() Bueno ahora ya os puedo anunciar que ya tengo nuevo barco, es un Moody 35 y lo quiero traer desde Almeria a fin de mes en 4 días de navegación, sería para el fin de semana del 21 al 24 de junio o el 28 al 1 de julio, segun la meteo y la disponibilidad de tripulantes. Por ahora ya somos dos, pero se admiten otras dos plazas, saldremos de Cadiz en coche el viernes a las 15h y todos los gastos van de mi cuenta, así que si alguno se anima me envie un privado. Y salud. ![]()
|
|
Saludos y una ronda de mi cuenta.
![]() En 2 días salgo para Chiclana, si todavía teneis hueco para una tripulante mas, me apunto. También si el viernes quereis entrenar y os falta gente. El tema es navegar ![]() |
|
|
|
Ironia, enhorabuena por tu compra, ten por seguro que si todavía andara de vacaciones en esas fechas me ofrecía a echarte una mano en tu travesía. Otra vez será. Que lo disfrutes con salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironía
![]() ![]() ¡Enhorabuena!Al final lo conseguiste. ![]() Que lo disfrutes, siento no poder apuntarme en esas fechas. ¿Cuál será tu base?, lo digo por acercarme a verlo si se presenta la ocasión. Saludos y suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , pero como mi calendario laboral aún no incluye los lunes en el fin de semana , no puedo proponerme como tripulante para tu traslado . Eso sí, me tienes expectante en el nuevo hilo que has abierto.
|
||||
|
||||
|
Saludos Ironia y Enhorabuena,
![]() ![]() si fuera para el fin de semana ten por seguro que me apuntaria, aun asi hare algunas gestiones,haber si puede ser. Bueno, si no puede ser, estare alerta. Un brindis de la mejor cerveza ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Mi enhorabuena Cofrade ironia ... peassso barco, tío. Ya avisaras pá-mojarlo ![]() Y a la Cofrada A.Morgan decirle que avise cuando llegue a Chiclana y tomarnos una birras, aquí, en el pueblo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El Kiribati también estará en la salida. Si alguien se apunta, que de un toque al privado ![]() ![]() Editado por kiribati en 04-06-2008 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la regata LP706, Kiribati y tripus.
Yo estaré el fin de semana por el barco con los preparatios para la travesía ya cercana. El sábado quiero salir a dar una vuelta (con Marcello y Lepanto). Si el tiempo acompaña a lo mejor nos da lugar a acercarnos y saludaros, aunque si viene la Almiranta, la última palabra la tendrá ella ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo.
Patrón con poca experiencia, dispuesto a acompañar al que quiera salir a navegar. Tío normal y corriente. gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
. Si no, nos vemos mañana en el muelle!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el barcazo, Ironía. Nosotros saldremos el 20 por la tarde con destino a Menorca, así que si haces el traslado ese fin de semana, nos cruzaremos. Habrá que estar pendientes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me alegro de que se anime la LSB y de que se haya apuntado el Cofrade KIRIBATI, porque solo con los habituales ya teniamos Overbooking. Espero que podamos navegar todos. Saludos. |
|
|
![]() Alguien conoce a un tal Larrañaga, de Cádiz, que en el "Dilema" escuché anoche en La Rueda de los Navegantes que viene cruzando el Atlántico ???. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno que es muy subceptible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ahora, en cinco minutos, me escapo a Sancti Petri, pera recargar la nevera, el depósito de gasoil y pegarle un maguerazo al barco, que buena falta le hace y me vuelvo antes de que se entere el jefe. Si os parece nos vemos mañana sobre las 10,30. Saludos. |
|
|
![]() Acabo de volver a ver la meteo y ... ... habrá a la hora de la salida más de 6 ktns. ???. Es que, para más abundamiento, resulta que parece que incluso bajará más por la tarde.Bueno Rafael, en el peor de los casos, lo has dejado a son de mar. (Me podías haber dado un toque, egoistón ... )![]()
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Problemas en el curro (algunos servidores, que les ha dado por irse a hacer puñetas en el peor momento) me tendrán ocupado el sábado y me da que el domingo ineludiblemente así que seguiré lost por ahora (joderrrrrrrrrrrrrrr, mañana que tenía permiso de todo el harén) Para más detalle, el móvil se me ha jorobado (con la bonita libreta de direcciones) y no podré rescatarla hasta la semana que viene, así que no os puedo ni avisar en condiciones. Espero que alguno me leais. ----> Kiribati, te he dejado lo que me pediste, esta tarde, a la chica de la oficina del club. Te he dejado una nota por si no lees esto. Siento el color, la náutica de mi pueblo no es que tenga mucha variedad, pero al menos son flotantes. Que haya suerte, otra vez será. (Y si es posible, guardarme un polo )
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |