![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que Polen nos llamo a mas de uno para aprovechando que estaba Long por su casa fuesemos un dia a cenar, aquellos que estabamos "cerca" (desde malaga a almeria) pero Polen te pido perdon por no poder ir en esas fechas ya que estaba mu complicado con toda la familia por casa.
Otra vez sera buena muchacha. Salu2 ferpecta anfitriona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puessss que sepas que no os la perdono, me debeis una quedada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
Que no Polen, que no. Que lo del loro no tiene nada que ver con Yofloto, que más bien tiene que ver con Rapper, pregúntale si no. Pero no le digas que te lo he dicho yo, que la sentina está muy húmeda y las ratas mu hambrientas y los fierros lacerarán mi delicada piel y... Y yo no he dicho ná y pienso negarlo tó, que ya me han degradao muchas veces.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En febrero me he propuesto secuestrar a mi socia y llevarmela al Falla. Así que por esas fechas kedada en Cádiz
Cita:
) El loro del Raperr se ha puesto celoso con tanto congénere paseando plumas por la taberna, y en venganza se está comiendo las plantas de Natacha, como si de vulgares hojas de lechuga se tratasen (a falta de alpiste... buenos son geranios) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(cómo la echo de menos, y eso que sólo estoy a 60 mn)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |