![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias por esos más de 300 momentos que nos has dedicado ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip, si es que ya me lo decia mi padre, no callas no debajo del agua....y ahora aqui me teneis, metiendome en todas las conversaciones como un jueves!!!
![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: Y por supuesto gracias a vosotros que permitisteis esos 300 momentos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a tu ritmo no te va a dar tiempo a disfrutar de tan magno apéndice
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esa madera (¿o ya son de PVC?), y que sigas avanzando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA TANGERSOTO PIRATA PATA PALO de ahora en adelante a bucear con una aleta
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto: ¡¡qué bién!! ¡¡ya pirata Pata Palo !!! verdaderamente da mucha alegria y al ritmo que vas ya mismo me alcanzas y....me pasarás
Para ti,con todo cariño y¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese pedazo de Ascenso!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena piratona ![]() ![]()
|
|