![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que han levantado el bloqueo; ante tanta belleza, los Yanquis han tenido que sucumbir.
¡¡¡ Quien tuvo, retuvo !!! y guardó para ..... un poco después. Unas a tu salud, guapa Sherezade.Saludos.
|
|
|
Cita:
Guapísima Sherezade... guapísima!!! ![]() TOTALMENTE de acuerdo con malamar, KUMI y El Temido II ![]() Besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sherezade , de efímera nada que aun estas muy guapa.
A lo que iba ( a si a meter caña ). Kumiiiiiiiiiiiiiii cooones tanto pensar yo que le iba a pegar una paliza al osito ese que se ha interpuesto entre Tiramillas y tu, y resulta que te has amilanado y encima hecho amistad, simple y baga mente por intereses mercantilistas de carácter pelístico, no voy a hacer leña del arbol caido ,pero ................... Bueno si tiramillas ole di que si, ahora lo entiendo todo , y citando a mi abuela, donde hay pelo hay alegría, ,( a veces alergia ) me alegro por ti preciosa, y también entiendo a kumi, la envidia le ha hecho actuar así, piensa que así podrá conseguirte ![]() , YO TAMBIÉN LO HARÍA ![]() ![]() Y UNA RONDA POR EL AMOR ES BELLO Y EL BELLO ES AMOR ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
La belleza en sí no reside en el "envoltorio" exterior que a cada un@ se nos ha adjudicado, va más allá. La belleza no es una cara preciosa y un cuerpo bonito y escultural , la belleza está en los ojos, en la mirada, que al fín y al cabo reflejan aquello que somos realmente, el alma como tu bien dices . Cuando miras a los ojos a alguien... es detrás de esa mirada que puedes reconocer el talante de la persona. Y en esa que tu posees, ahora en esos instantes, hay un encanto de mujer (en el fondo, la mirada no engaña). Un besazo guapa! ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que me importe ni tampoco que me moleste; aunque yo le pediría al insigne Atarip que usara sus superoderes para cambiar el título del hilo, aunque sin duda puede usar sus poderes mas callejeros y populares puesto que el hilo lo creó el mismo.
El caso es que vistos los últimos acontecimientos y dado que el hilo se lo van repartiendo y reiterando repetidamente l@s cófrades sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y algun@ mas que habré olvidado, sugiero que se rebautize como Hay nick´s que tienen mucha cara, o la primavera la sangre altera. Naturalmente que nadie crea que estoy molesto o agobiado porque un@s contertuli@s se lo pasen bien, por mi podeís seguir así cuanto tiempo querais, pero en cuanto al cambio de título, me parece que es de justicia. Saludos a sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y espero que nadie se sienta ofendido si en un descuido le he omitido de este rol.
|
||||
|
||||
|
Cita:
PATRIA, y yo por que siempre salgo por duplicado ?? ![]() ![]() ![]()
|
|
Y malamar también!!!
![]() El porqué ![]() ![]() , ni idea KUMISerá que estais entre los piratas más prolíficos del hilo? ![]() Será porque tienes a taaanta sirena pendiente que has visto la necesidad de clonarte? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Estimado Patria: que sana es la endivia! ![]() Contestando por partes: 1) Hablado con el insigne, de cambio del titulo nada de nada , que dice que le gusta así, tal cual ("tonterías fotográficas" incluidas).2) La tienen. Lo de que la prima Vera, la sangre altera, te lo diré una vez publique su foto; es muy probable que sea cierto. El personal está que arranca al cuarto vuelta; que arranca a reirse ... ![]() 3) No creo que se sienta ofendido, pero c*ñ*, que te has "dejao" a Coquerlock Holmes en el tintero. ¡Andate con ojito, que te está vigilando!. Y ...4) El Robocooooooop Yo también te quiero , un fuerte abrazo (pero sin mariconeo, que como está el hilo, puede haber confusiones!).Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |