![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia Malamar
Que alegría me das, por haberte mandado los matasanos a tu casa sin fundamento de haberte trincado para meterte en hospital, eso en términos finos, en términos del pueblo te han mandado a tomar por c....., los matasanos, aveces eso es bueno. También el saber que eres Pumista acérrimo y encima de un 23, pues te digo compañero, que ya somos dos los Ayatolas, fundamentalista defensores de la fe verdadera de la vela, que es del mejor barco de la historia del mundo mundial, no digas nunca que es barco ideal del prejubilado o del jubilado, que eso es mentira, es el barco de la eterna juventud, y el elisir de la vida Yo no soy pescador, pero tengo una amiga en la sección de pescado de Mercadona, así que la pesca nunca me falla. UN abrazo Pumero joe, como estoy este 2007
|
||||
|
||||
|
Malamar del calamar, que alegron tenerte de nuevo por la tasca y ademas con sintomatologia desconocia, hay que joderse que cosas se les ocurren a los galenos , bueno pues eso que pesques un monton, te lo pases de p--a madre y nos lo cuentes, pa gozar unios.
salud y ![]()
|
|
Bueno malamar, que sea para bien. Ya me dirás cuando estás en condiciones de dar una vuelta por el pantano. Yo te avisaré cuando tenga reinstalado el timón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto de los matasanos se parece a la justicia. Te trincan y luego te sueltan sin indemnización ni na. Me alegro de tu libertad no condicional sino total para hacer lo que te de la gana, para tener proyectos con los meros y lo que caiga.
Creo que cuando las ilusiones estan vivas, los matasanos no tienen nada que hacer. Felicidades y un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |