Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Gracias por la aclaración Quim. Espero que mi comentario no haya sido demasiado seco por la falta de tiempo para vestirlo. Lo cierto es que sus 45 km de largo engañan y hay quien dice haberla visto toda en pocos días cuando en realidad hay 103 calas en su costa, innumerables barrancos, bosquecillos, cuevas y un paisaje submarino comparable a los mejores del mundo.
Y también hay viento.
En una semana en barco puedes ver buena parte de la costa, pero para ver de cerca sus bahias, calas, cuevas, marismas y un poquito de sus fondos hace falta mucho más tiempo y hacer excursiones en kayak, a pie, en bicicleta de montaña o con botellas (de aire comprimido, que os veo venir).
De nuevo mis disculpas por la aspereza de mis palabras pero, para que os hagáis una idea, me sentía como si alguien dijera que tu mujer es de las que conoces en cinco minutos, vamos, del montón. Ya sé que no era esa la intención porque Quim está fuera de toda duda, pero con la misma franqueza tenía que deciros esto.
Buen viento,
|
No no , de veras Taranta que tu comentario no me parecio seco ni nada por el estilo, es mas creo que soy yo el que tenia que disculparse, sabes, cuando ese cofrade buen amigo mio ( y tuyo por cierto) me escribio un privado por mi comentario, una de las cosas que me dijo fue que muy probablemente alguno de los que vivis alli os podriais llegar a sentir ofendidos con mi escrito y le prometi rectificarlo tan pronto llegase a casa ya que tenia que ir a una cena y llegaba tarde a la misma, el caso es que al volver de la cena vi tu comentario y mas que editar el anterior me parecio mas correcto escribir una aclaracion.
Cabe decir que ese buen amigo al poco de escribir la aclaracion me volvio a mandar un privado diciendo "lo ves como te lo decia

"
en fin un abrazo Taranta, a ver si nos vemos.
Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
|
Mira que eres "filiprim"

(rebuscado y/o preciso para quien no entienda la palabra)
es que yo vivo muy intensamente y le gano tiempo al tiempo

P.D. ayer te llame por telefono pero lo tienes siempre apagado, a ver si lo enciendes algun dia coñe