![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Roma nun fà la stupida stasera damme 'na mano a faje di de si. Sceji tutte le stelle più brillarelle che poi e un friccico de luna tutta pe' noi. Faje sentì ch'è quasi primavera, manna li mejo grilli pe' fa cri cri. Prestame er ponentino più malandrino che c'hai, Roma nun fa la stupida stasera. Roma nun fa la stupida stasera damme 'na mano a faje di de si. Sceji tutte le stelle più brillarelle che poi e un friccico de luna tutta pe' noi. Faje sentì ch'è quasi primavera, manna li mejo grilli pe' fa cri cri. Prestame er ponentino più malandrino che c'hai, Roma nun fa la stupida stasera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-06-2008 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, le vas a quitar el puesto a choquero, vigilas mas que el portero....
¿Te gusta como quede despues de la operacion de cirugia estetica?? ![]() ![]() Malamar, en esa pelicula, la fuente parece mucho mas grande de lo que, en realidad, es. O al menos a mi me parecio mas pequeña. ![]() Para tu informacion la foto es del sabado pasado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo tramposos que son los fotografos Perseo.
Si, no te esperas encontrar una fuente entre esas callejuelas. Pero aysss....me se ha escapao un lagrimon...confieso ![]() Ahora que tengo tu careto, y por el grato recuerdo que me has traido, ya sabes que te toca... ![]() Si tienes alguna preferencia, just let me know... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, Malamar, lo dejo a tu entera inspiracion....
(ufff, ya veremos como acabo, de lagarterana o de algo peor)... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |