![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Roma nun fà la stupida stasera damme 'na mano a faje di de si. Sceji tutte le stelle più brillarelle che poi e un friccico de luna tutta pe' noi. Faje sentì ch'è quasi primavera, manna li mejo grilli pe' fa cri cri. Prestame er ponentino più malandrino che c'hai, Roma nun fa la stupida stasera. Roma nun fa la stupida stasera damme 'na mano a faje di de si. Sceji tutte le stelle più brillarelle che poi e un friccico de luna tutta pe' noi. Faje sentì ch'è quasi primavera, manna li mejo grilli pe' fa cri cri. Prestame er ponentino più malandrino che c'hai, Roma nun fa la stupida stasera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-06-2008 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, le vas a quitar el puesto a choquero, vigilas mas que el portero....
¿Te gusta como quede despues de la operacion de cirugia estetica?? ![]() ![]() Malamar, en esa pelicula, la fuente parece mucho mas grande de lo que, en realidad, es. O al menos a mi me parecio mas pequeña. ![]() Para tu informacion la foto es del sabado pasado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo tramposos que son los fotografos Perseo.
Si, no te esperas encontrar una fuente entre esas callejuelas. Pero aysss....me se ha escapao un lagrimon...confieso ![]() Ahora que tengo tu careto, y por el grato recuerdo que me has traido, ya sabes que te toca... ![]() Si tienes alguna preferencia, just let me know... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, Malamar, lo dejo a tu entera inspiracion....
(ufff, ya veremos como acabo, de lagarterana o de algo peor)... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Guapísima...! es lo menos que se puede decir. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Malamar, me has buscado la ruina, esa foto es de cuando me tuve que infiltrar entre las filas de la Potages alemana, para averiguar si el Gran Berta tenía agujero o era macizo, por tu culpa han puesto precio a mi cabeza, y por otra parte, mi parienta ha reconocido a la moza del tanga, que se la presenté como la novicia Sor Dado, que ingresaba en el Convento de las Caramelitas Dulzonas, y que en esta operación ejerció como mi "secretaria" ( o sea, que me guardaba en secreto todo lo que le hacía). En fin, que creo que tendré que exiliarme allá por la península de Jutlandia o más "pallá". Muy fino el trabajo, si señor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Kuuuuuumi: ¿se te han caido las cosas de las manos esta tarde?. Te han puesto verde unos que yo me sé . Ya irás viendo las nuevas fotos-encerrona que saldrán a la luz en breve. Ojito que vienen nuevas sirenas y hay por ahí algunos "listillos" que se quieren ganar sus favores. Tu no te dejes, ya sabes que eres el "Rey del Mambo" en este local .Estate al loro!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Estimado Patria: que sana es la endivia! ![]() Contestando por partes: 1) Hablado con el insigne, de cambio del titulo nada de nada , que dice que le gusta así, tal cual ("tonterías fotográficas" incluidas).2) La tienen. Lo de que la prima Vera, la sangre altera, te lo diré una vez publique su foto; es muy probable que sea cierto. El personal está que arranca al cuarto vuelta; que arranca a reirse ... ![]() 3) No creo que se sienta ofendido, pero c*ñ*, que te has "dejao" a Coquerlock Holmes en el tintero. ¡Andate con ojito, que te está vigilando!. Y ...4) El Robocooooooop Yo también te quiero , un fuerte abrazo (pero sin mariconeo, que como está el hilo, puede haber confusiones!).Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL TEMIDO II, ya me estás enviando un privee con más detalles ![]() A cambio te daré la "formula" de mi éxito, para empezar ya te puedes ir pelando el tupé ese, suponiendo que no sea un "postizo" !! ![]() ![]() ... que no son para tí bruto !! , que son para mis Sirenas !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo co*o lo haces para ir tan rápido
, si lo acabo de borrar ahora mismo ![]() ![]() Ya no te digo lo que te iba a decir, ala !! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿El pánico te supera? Recuerda, os estoy... ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como la cosa va de fotos, aquí tenéis a dos cofrades de la Taberna.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kumi: ¡tu no te preocupes, que no te va a doler! ![]() Lo que pasa es que algunos, ante tu éxito, sienten envidia (que no endivia, que eso es "pal" Patria) y se han estado "pavoneando" en presencia de algunas cofrades y otras posibles cofrades. Intentarán acabar con tu liderazgo, pero tu se fuerte; ya sabes que tus incondicionales, no te abandonarán así como así. Vigila el próximo fin de semana a la "bicosa gallega", no sea que te dé el cambiazo. Suerte campeón, la vas a necesitar mas que nunca. P.D.: hoy he estado compartiendo sobremesa con Sherezade, una de tus favoritas . ¿Como se te ha quedado el cuerpo? . Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 09-06-2008 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que "os ibais a salir del pellejo". Lo que hacen los años. Y los buenos alimentos . Y ese pelito moreno, ¿"ande andará"?. Mucha suerte para el fin de semana que viene. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale Choquero, te lo digo: eres el mejor
, contento ? ![]() ![]() Y ahora hablando en serio, este hilo va de fotos, no ?, pues sería de agradecer que pusieras alguna de Sor Dado ![]() Yo hice la mili en Granada y recuerdo que la monja cocinera de la Alhambra la llamaban Sor Dardo, igual es la misma y tu te has dejado una erre por el camino. Te adjunto una foto que le hice después del Ángelus: ![]() Es la misma ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fatal, cómo me va a quedar !!! ![]() ![]() Shere cariño, recuerda que me encantan los escaparates de bolsos, y los de zapatos me vuelven loco ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() KUMI y Temido II, vaya "tete à tete" que os llevais!!! ![]() ![]() La sirenas ...aguardando ... amo a ver qué paza!!!![]() Unas y cofrades! que no se diga que las de la TGT, no somos agradecidas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y por cierto, que es eso de la "bicosa gallega".. ?Si alguien viene a la kedada de las rias baixas, que no dude en avisar, que yo no voy a la kedada en si pero seguro me paso por alli... ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
bicosa jajuajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() que bueno ![]() ![]() yo no sere menos bicos para todas y todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANGER SOTO querida, me buscas la ruina. Te agradezco mucho lo que me dices , pero estos "detalles" siempre por privado .Tengo a Choquero que noto su aliento en mi cogote , a mi no me vigila, me persigue , está al acecho y..... zas !! en cuestión de segundos me asalta cual ave rapáz y me fulmina .Con El Temido II lo llevo mejor, es un buen chaval y está aprendiendo bien y rápido ![]() , ... pero quizá demasiado rápido , le seguiré de cerca...![]() ![]() y ![]()
|
|
|
Cita:
Pues no, creo que no hablamos de la misma: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadines chavales que algun preconciliar nos puede echar los alguacilillos de la Inquisicion encima...por escandalo escatologico-mamario
![]() Y nos cierran la diversion...que que es eso de reirse tanto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-06-2008 a las 12:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |