![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga a los de esta taberna.
Soy XTeam_Skipper, de Alicante, y pese a que me saqué el P.E.R. hace unos añitos ya, llevo casi tantos desembarcado que ni me acuerdo de si me mareo o no. En cualquier caso no he dejado de mirar a la mar con cariño, envidia, nostalgia y demás y espero algún día volver a enrolarme en alguna tripulación y más tarde, cómo no, patronear mi propio barco. Y como esto es una taberna y yo el novato, por lo pronto voy a empezar pagando algunas rondas virtuales a todos los cofrades, que es lo que procede para llevar a buen puerto estos embites. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Un saludo a todos, y ¡que corra el ron! |
|
|
|
Bienvenido a bordo!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo XTeam_Skipper!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO !
Desearte una grata estancia ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Camarero!
Vaya sirviendo un Brugal solo para Atarip, un Cardhú para Panxut, y al resto de lo que le vayan pidiendo!!! ![]() Y luego vaya sirviendo una ronda cada 5 minutos hasta que digamos basta... Muchísimas gracias por la calurosa bienvenida a todos, y pese a que soy novato en la taberna, las ganas de compartir buenos ratos y de aprender las historias de estos viejos lobos de mar creo que lo compensan. Espero no defraudarles y poder enrolarme con vosotros en estas nuevas singladuras que se presentan. De nuevo, muchísimas gracias. ¡Camarero!¡Ya han pasado 5 minutos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la Taberna !!!!
Salu2 desde Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a bordo
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() .
|
|
Bienvenido Xtream
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido , bienvenido y mas bienvenido (si es que pone sobre la mesa unos buenos, fragrantes, maravillosos y enormes tragos).
un saludo de alguien que esta como usted, colega, a unas cuantas millas de la mar, y desesperado por volver....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Xteam_Skipper
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|