![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es oficial todavía, pero parece ser que los PY se examinarán el dia 6 de julio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también me examino de cálculos. Alli nos vemos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, el 21 no podría examinarme.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo el 21 de junio no podía, así que no me matriculé. Os agradecería os fijarais para luego poner en el foro las preguntas de meteorología y radio que son las que me quedan y que intentaré aprobar en noviembre.
Un saludo y suerte con los examenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me matriculé porque no sabía que el 21 no podría. Ahora a ver si se confirma la noticia. Si no, en Menorca en agosto. A pesar de mi mala memoria intentaré recordar las preguntas (si es que no lo ponen el 21).
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LordNelson que tengas suerte y confío en tu memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No has pensado presentarte en octubre en Zaragoza o antes en algún otro sitio? Así tendrían una oportunidad más. Aunque quedándote sólo radio y meteorología, seguro que las apruebas.
Un saludo y a ver si estudias más que yo ![]() que soy u n desastre.
|
||||
|
||||
|
Acabo de oír esto mismo por otra fuente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Lordnelson, pues la verdad es que me da pereza ir a examinarme fuera además en el peor de los casos, si suspendo en noviembre, me autoconvenceré de que .. . Va, .... mejor; así hago las practicas de radio que a lo mejor me vienen hasta bien.... ![]() ![]() ![]() ![]() El que no se consuela es porque no quiere. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo (publicado en la Web de DGMM)
PY el día 6 de julio desde las 9:00 en Caminos 9:00 Navegación 11:30 Seguridad 12:15 Meteo 13:00 Radio 13:45 Legislación 14:15 cañitas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, será porque es el 21-22 de junio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros veréis, pero el examen de las 14.15 "cañitas" es el único que se aprueba simplemente pagando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los colegas que os examinais en Madrid el sábado 21 y domingo 22 de Junio desearos ¡ Mucha Suerte !
Por fortuna he aprobado el CY (Mayo/Zaragoza). Que conozcais enseguida el "astro desconocido" y que todo lo demás no lo pongan muy complicado. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sórdenes, mi capitán javichi
![]() Enhorabuena ![]() El domingo me examino de Teoría del Buque. Que Dios reparta suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora hay que desear mucha suerte a los que se examinan este fin de semana ![]() ![]() Que los enunciados sean claros y no haya que acudir a interpretaciones esotéricas ![]() Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Y suerte a los de este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ?. ![]() ![]() Cuento... woky, Pirulo , Javichi, ¿alguno más que terminó CY en Zaragoza?. Venga, muchos ánimos y mucha suerte para los que los que se presentan este fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no lo pongan muy difícil y seamos pronto colegas. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por vuestras felicitaciones ( MasBarco, LordNelson,Navarca y Drago).
La verdad es que se siente una satisfacción muy grande, después de haber invertido muchos fines de semana haciendo problemas... un poco más y me cuesta el divorcio... (es broma) Navarca, presiento que la Teoría del Buque no será complicada y que será del estilo al de Zaragoza, pero repasa las superficies libres. Quedan dos convocatorias (Junio y Noviembre) antes que entre en vigor la nueva Legislación y creo que no complicarán mucho las diferentes asignaturas para dar oportunidad a los "atascados". Si acierto igual me dedico a la "futorología náutica" y me monto un consultorio... Lo dicho suerte y al ataque... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sapphire, me consta que has aprobado Teoría del Buque con Notable y estudiando por libre... ¡ eres un crack !
Ves ahorrando para comprarte la gorra de Capitán. ¡ Suerte ! Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si se admiten consejos........ pues un par. -Sobre todo no os precipiteis en TB ni cálculos, normalmete da tiempo. -En el examen de Zaragoza (cáculos), utilicé un rotulador de color amarillo (para remarcar) y marcaba los datos que tenía que utilizar.... ej: hlY, Zv, Da, etc. así evitaba errores. ¡¡¡¡mucha suerte a todos!!!! Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La verdad es que estoy como en visperas de mis examenes universitarios!
Aunque voy a por calculos y creo que en general se hacer los problemas la realidad es que me equivoco mucho en tomar los datos y por despistes. En fin veremos que pasa! Suerte a todos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para celebrarlo.... ![]() Saludos, ![]()
|
|