![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Totty.
Dile a tu padre que no sea tacaño, y que la próxima vez que venga por aquí te traiga a navegar. Es que es muy bonito eso de inocular el venenillo a la progenie, pero de sacarles a navegar, nada!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Gracias, no pense que mi presentacion fuera tan bien recibida, de verdad gracias. Supongo que no hay gente de mi edad por estos foros (aunque sean los mejores), como decis ya teneis nueva tripulante a bordo para echar unas risas y unas cañas 0,0 . aqui estaré si necesitais algo.un ronda a mi cuenta y muchas sonrisas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola totty, saludos y gracias por las copas
, las tomare rebajadas de alcohol, para seguirte. pideme un rioja, gracias!!! eres de las más jovenes en este antro, pero hay un chico que tiene 12 años que tambien se acerca a la taberna. veo que disfrutaras en este local, aterciopelado, teniendo un padre tertuliano que es cofrade. saludos y a compartir aventuras y conocimientos nauticos orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Piratilla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Chifle, esto de que las presentaciones se hagan en otro salón nos ha despistado un poco. Ahora ya no vemos bien la puerta principal. Menos mal que esta vez he mirado.
BIENVENIDA, Totty!!!Ya te vamos conociendo algo. Que pases buenos ratos entre tanta gente de "mal vivir" . (Y ya te habrás dado cuenta de cómo se aburren algunos. ¡Pobres!) Un brindis con Mirinda (la bebida de los menores ). Excepto que Utzi haya preparado alguna delicia sin alcohol.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo aval!!! Seas muy bienvenida por ti misma!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |
| Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |