![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, casi sin darme cuenta, me han puesto una pata de palo.
A la que esta uno distraido...zas, te cortan la pierna y te ponen un pedazo de rama en su lugar ![]() ![]() Brindo por tod@s los cofrades de esta maravillosa taberna. ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, al menos ya pasas a formar parte de la oficialidad de la Taberna, vete acostumbrando al clac clac de la patapalo sobre la cubierta, tardarás un tiempo en dejar de oirlo.
Enhorabuena por tu ascenso tabernario y no dejes de aportar como lo has hecho hasta ahora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Perseo por ese merecido Ascenso!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo por ese ascenso Perseo!!!! Muchos "bicos" para ti... ![]() tanger ![]()
|
![]() ENHORABUENA!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena! ![]() Cuídala, que a poco que te descuides, te ascienden de nuevo, te la quitan, y se la pasan a otro (de hecho, igual llevas la mía, que me han quitado hace ná... Si es de teka, confirmado... es la mía )Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena Perseo !!!
Y alegra esa cara!. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡ FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidadesssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades por esa pata de palo
, pero ojo con la carcoma, así que al loro, que no dure mucho, compañero. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras te queden otras dos...
![]() ![]() ![]() Enhorabuena D. Manuel, a seguir así de bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicidades perseo56 como sigas cometiendo fechorias ahora mismo te sacan un ojo supongo que lo de 56 es por la quinta,somos de la misma ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade perseo56, felicidades por el ascenso
una ronda a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Significa esto (el ascender, se entiende) que ya no vas a confraternizar con los
![]() ![]() de Forítica? Por si me equivoco:¡Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s, espero que me dure poco, que tengo que seguir disfrutando de vuestra compañia, mientras me aguanteis...
Yaytor, pues si, somos de la misma quinta (buen vino eh!!!)... A ver si montamos una quedada los de la zona, que ya tengo ganas, aunque no corresponda a este sub-foro. Crimilda.....doy mu ferjudigao de dando selebra lascenso...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, es de teka ![]() ![]() Sera verdad que es la tuya ![]() si es asi, un honor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Noragüena por la patapalo,cofrade perseo56; ponla a remojo en ron por si la carcoma
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo PERSEO56 casi se me pasa !!
![]() ![]() Pues mira yo estaba convencido de que a las rubias les ponian una pata de caoba y resulta que es de teka ![]() , claro que si es la de Kendwa ya la quisiera yo para mi ![]() Chaval, ahi va eso: ![]() MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO, QUE LO DISFRUTES !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades por el ascenso
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Felicidades ![]() Ahora puedes predecir el tiempo que va a hacer cuando se te hinche la madera y te apriete la pierna ![]() A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos:
Mediterraneo110 capitan necora Kumi albacora Gracy Crimilda aldebaran serviola3 yaytor Nepomuceno Alopecam azote gitta El temido II Kendwa Nureduna Tangersoto Sherezade Choquero. ...... A todos muchas gracias. Por cierto, se ve que es por la humedad, pero a la pata le estan saliendo unos brotes verdes, es normal ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Pirata Pata Palo Perseo56
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|