![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Port fin buenas noticias, porque ayer la cosa era preocupante, la previsión metereológica, el rumbo que llevaban, lo parada que estaban, etc, no había un dato bueno, hoy es otra cosa y parece que las niñas van a poder disfrutar de un amarre y todo lo que conlleva eso en breve. Un abrazo para ellas y un brindis por la pronta arribada a puerto.
Carmelo, gracias por tu aportación, porque sin duda somos muchos los que estamos pendiente de este tema. Por cierto, cuando hablaste con ellas, como estaban de ánimo?. ![]() ![]() ![]()
__________________
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasador de aleta...o grupilla | Grupilla | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-10-2008 21:14 |
| OT-llamichu se vuelve a presentar | llamichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-07-2008 22:00 |
| Russell Couts vuelve a la AC | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 22:09 |
| Mil años más tarde un drakkar vuelve a navegar | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-06-2007 14:29 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |