La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 10:21
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-ordenador, Mega-plotter

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

Lo siento, pero no uso Mac, no uso Linux, no uso Vista. Soy un usuario contento de XPpro que no sabe como funciona. Tengo un ordenador para trabajar que es portátil vaio demasiado grande para el barco. Este no se ha colgado nunca.

Quiero un ordenador portátil barato pero que funcione.
¿Alguna recomendación?

Como no se, si alguien me da un consejo lo seguiré, y no pediré responsabilidades.
Hablar del tema de Max/Windoze/Linux es peor que hablar de religión, yo paso. Pero lo que te dije y lo que he puesto en mi web es extrapolable a Windoze.

El tema es que si tu barco es pequeño como el mío, el portátil es un coñazo. Me puse el mac mini precisamente porque lo pude meter en un hueco que puedo estar razonablemente seguro que permanecerá estanco. En vez de ratón uso la pantalla táctil y por teclado el de "hule de los chinos". El mini lo enchufo con un ondulador de 75W. De esta forma puedo usar el ordenador aunque yo esté empapado o con las manos guarras (comida, crema solar, salitre, etc) y si miras las fotos mi mesa de cartas está siempre despejada. Hay PC's baratillos y pequeños tipo el mini y podrías hacer algo parecido.

Ahora, que si tu barco es grande grande y tienes una mesa de cartas de tamaño reglamentario y un sitio para trincar el portatil de forma permanente pues nada de lo que te digo te ayuda.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro