La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 18:24
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta cuando la inestabilidad atmosferica? el final de la Niña y el naci del niño

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Pues yo, que he visto la pelicula-documental del Al Gore sobre el cambio climatico "una verdad incomoda", estoy convencido de que tiene razon, y esto no es mas que, una consecuencia mas del cambio climatico en el que estamos inmersos.

Me da la sensacion de que el clima en la peninsula iberica, se ha transformado de continental a subtropical, con inviernos mas suaves y epocas mas lluviosas alternadas con otras de sequia.

Yo no recuerdo, en el mediterraneo, primaveras tan lluviosas como esta, aqui las "gotas frias" se producian en otoño, y eran fenomenos puntuales que duraban horas, no como ahora que duran dias, e incluso semanas.

Pero, como en todo, puedo estar equivocado, evidentemente, y mas en esto de la meteorologia, que se equivoca hasta el "hombre del tiempo"

Al Gore es mas mentiroso que Acebes + Zapalana + Rajoy + Zapatero + Solbes. De largo.

Citar y responder

Social

Reglas del foro