![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kumi que lo mio no es por echar leña al fuego, como me ha amenazado, lo justifico mi determinación de que, son mas guapas que nosostros y que personalmente, ( luego kumi cada uno en la intimidad, como diría uno que yo me se puede hasta hablar en catalán, o mandarle flores a choquero ) PREFIERO A SHEREZADE A LA BIQUIÑA DE TANGER, ES3 (perdonad reinas mías que no os nombre a todas )
![]() ![]() ![]() ![]() de hecho levanto mi voz y grito: UN HURRA POR LAS SIRENAS ![]() ![]()
|
|
Otro cofrade del grupo de los "con pelo":
![]()
|
||||
|
||||
|
C*ño windi !!!
![]() Nos hemos pisado al poner el mensaje y no te/me había visto ![]() Oye... pues hasta me gusto y todo ![]() Donde venden esas pelucas? ![]() Venga vale, seguimos con el recreo, ya subiré más fotos después, que todavía faltan unas cuantas. ![]() Un Saludo campeón Pirata |
|
|
|
Mira aquí, tienen otras más "grunge"
![]()
|
|
|
Cita:
A saber que más hacen ahora Atarip y windi!!! ![]() ![]() Sed buenos chicos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡**ño, Atarip, hace 10 días, cuando nos vimos en La Tacita de Plata, llevabas la melena rubia!
![]() ¿Cómo has cambiado de color tan rápido? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, de rubio estaba como "más mejor", no? ![]() Y tu foto para cuando??? Bueno cofradía es tarde, el resto de fotos las subo mañana, vale? ![]() ![]() Un Saludo y besos para quien corresponda ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puse
, aunque ha pasado desapercibida ![]() Mejor así ![]() No obstante, si te empeñas, pongo otra así haciendo como que navegamos, y tomamos la altura del sol, y calculamos la latitud por la meridiana... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las fotos??
o alargamos un poco más el recreo? ![]() ![]() Pirata |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Anda... si que está guapo también con la melena!!!
![]() Aiii... windi, que también te dedicas al programita!!! Qué miedo me dais!!!![]() ![]() ![]() Cita:
Va pater creator... sigue sigue... a ver si le devuelves la pelota a windi!!! ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras sigais "jugando con el programita" con los cofrades masculinos principalmente, os dejamos poner todas las fotos que querais...
![]() ![]() Fede, gracias por la parte que nos toca en eso de que te gustan mas las sirenas, pero bueno, nosostras agradecemos la presencia de "los marineros" como tu o choquero... ![]() ...a que si chicas..?bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es tu venganza por haberte llamado "Bicosa Gallega"; no pensé que te lo fueses a tomar a mal . Bueno, ya vendrán tiempos mejores. Al menos Kumi , sigue siendo amigo mio (¡o eso pienso yo! ).Unas a vuestra salud. Y Feliz Navidad (no me digáis que no os felicito con tiempo )
|
||||
|
||||
|
Cita:
...quien sino me ha puesto el mote de "bicosa gallega" con el mayor cariño del mundo. Temido II, ahora entre nosotros, los "bicos" de este mensaje son "tos" para ti... ....Y KUMI, tu vigila bien que eso de los Madriles...no se yo....estos cofrades tienen mucho peligro.... ![]() ![]() bicos ![]() ![]() ![]() tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brrrrr ![]() , no se los merece, no se los merece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KUMI, es que chico, yo tampoco doy a basto con los privados entonces tengo que daros los bicos abiertamente....
...me pasa como a ti con las sirenas KUMI, no doy a basto...![]() ...por favor marineros, voy a tener que pedir tambien la ampliacion de capacidad de los privados como tu KUMI....![]() (NOTA: Todo este párrafo es una mentira como un oceano de grande, no tengo ni el 0.1 % de privados de los que tiene KUMI, vamos, que yo solo tengo 2 o 3... )Pero tranquilo KUMI, que para ti tambien tengo muchos bicos... ![]() ![]() biquiños..(pa KUMI con cariño) tanger ![]() p.d: si al final os gustan mis bicos y todo... ![]()
|
|
|
Cita:
Amoavé, Fede, ¿tengo ya cara de comer repollos? ¿A santo de qué viene que me regalen flores? ¿Te has vuelto gay? Bueno, para ser Gay hay que tener carrera universitaria, si no, no pasas de mari***ta. Y por supuesto que las Sirenas son más guapas y apetecibles de ver que mi humilde persona, pero la ofensa que me haces, viene de la comparación. No discuto que mi serena y madura belleza embelese a tantas sirenas, que mi natural apostura y gallardía las atonte, que mi saber estar y fluido verbo las cautive, Pero acaso... ¿presumo yo de ello? Esto es un estigma que llevo con resignación, una penitencia por la herencia genética recibida y de la que no soy culpable, tan solo un mero receptor, aunque no dejo de reconocer que también tiene alguna ventaja, como la de poder peinarme el tupé, cosa con la que otros ya ni sueñan. En fin, como dijo el filósofo, "quien se pica ajos come". ![]() ![]() ![]() Es3, aluego te arrecojo con el deportivo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el autorretrato es de antología.Y ahora, a esperar las fotos de ATARIP ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |