![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para empezar que corra una ronda que a esta invito yo por eso de ser nuevo. Y para seguir, comentaros que me encanta el mar, no tengo barco por ahora, y tardaré en tenerlo pero que para lo que gusteis teneis una nueva polizon, murciana por cierto. Un saludo de nuevo a todos los que no conozco y a aquellos con los que comí el otro día en Sevilla, deciros que nunca pense que un foro pudiera dar para tanto, me quedé impactada y a la vez encantada por ello estoy hoy por aqui. Y como despedirme sin que sigan fluyendo los brindis, que a esta también invito chicos.
Un saludo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!
Piratas, preparaos que La Jefa va a dar guerra, por algo le pusimos ese mote en el PER!! ![]() Un besazo guapa!!
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaaa, veo que tu promesa la cumples!!! Fué un auténtico placer conocerte y espero que estas ocasiones se vuelvan a repetir, veo que quedaste muy bien aleccionada sobre la forma correcta de presentarse
![]() Adelante sirenita, adelante, esta taberna a partir de ahora es tuya. Bienvenid@ a bordo La Jefa!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
¡¡¡Hola guapa!!! (y hablo con conocimiento de causa) (Vamos, que te visto en foto) ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh, Eh¡¡¡ que Polizón soy yo.
![]() Bienvenida a este antro, te estábamos esperando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué bién,ya estás aquí!!!! ha sido un placer conocerte,aunque comprendo que fué muy poco tiempo.
Por aquí te lo pasarás muy bien y estarás muy distraida,como tienes buenos maestros ya te irán informando de todo. Un abrazo y..... ¡¡¡¡¡¡Muy Bienvenida a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenida a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDA CHIQUILLA!!! ![]() Coge sitio que te lo vas a pasar genial en este antro piratil. Nos vemos pronto. Un bsazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy Bienvenida
( cualquiera dice lo contrario, con ese nick.... ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jefa: me alegra encontrarte en este "tugurio"; sientate donde "mas sombra haya"
y tómate algo, que te invito yo. Espero que mas pronto que tarde, nos veamos cerca del Mar Menor. Un fuerte abrazo y ...¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA COMPAÑERA !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, paisana La Jefa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea usted muy bienvenida a la Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por esas rondas ![]() ![]() . Saludos de otro murciano desde el Menor de los Mares ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver donde nos escondemos las dos. Un beso y un vinito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooooooola !!!!
![]() Seas bienvenida a la Taberna... ![]() Salu2 desde Barcelona ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Bienvenida a la taberna la jefa, y a brindar se ha dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo.
-Con ese nick como pa no darte la bienvenida- ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida a la taberna!
Gracias por las ![]() ![]() ![]() ![]() :br indis: suerte y a seguir pasandoselo bien.....ele |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jefa y bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este antro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tus saludos, por el momento voy muy bien, no puedo conectarme cuanto me gustaría pero vamos muy bien. Buen pues como es costumbre en la taberna, brindemos
por nosotros y por todos aquellos que se quieran apuntar, que a esta invito yo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
La "afoto" la sacó el Portero. Está publicada en un hilo por el que no te he visto, cosa que me fastidia, ya que tu podrías aportar una buena dosis de ese humor tan gallego del que haces gala. En fin, que podrías aparecer con una fotillo tuya en ese hilo. Y la chica si, es muy mona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias a todos por vuestra aceptación, y como más de uno me ha dicho, tomaré asiento
, nos las tomaremos juntos y hasta que el cuerpo aguante . Aunq no controlo mucho esto, pero os aseguro que estoy en ello, hasta el momento el divertirme y las rondas no lo dejo de lado. Un saludo a todos y no le tengais temor a mi nick, me lo pusieron por lianta y por que siempre estaba organizando para vernos y tomarnoslas, pero para nada por que pudiera ser demasiado marimandona o cualquier cosa que puediera dar a ver la palabra Jefa. , Que bien me ha quedado, pues solo por eso , va por ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes
![]() bienvenida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|