![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a unos, reHola a muchos...
Mucho tiempo estuve lejos de esta Taberna. Vas participando a diario y llega un día en que te das cuenta que ya no tienes mucho que decir ni mucho que aportar. Ya no entras cada día. Tus intervenciones se van espaciando, pierdes el hilo.... Y te alejas para vivir otras cosas. Pero una cosa distingue los lugares buenos de los otros: se les va echando de menos. Así es como, después de algunas andaduras por allí (buenas y peores, así es la vida), empezé a echar de menos el ruido de las conversaciones, las risas y las broncas, las anecdotas, las experiencias compartidas entre estas copas virtuales que mucho emborrachan sin, apenas, dejar dolor de cabeza... Atraqué mi barca en el muelle y busqué el calor humano, un poco brutote a veces, pero siempre reconfortante, de los marineros en tierra. Sabía donde buscar, conocía el lugar. Tome asiento discretamente en un rincón, buscando las caras de mis antiguos compañeros de mesa y barra. Muchos, comprobé, feliz, que aún seguían por aquí. Algunos, desde, caray, hace mucho, mucho tiempo. Qué tiempos aquellos... Otros, ya no se les ve. Marcharon, algunos volverán, otros seguirán su ruta. Otros, incluso, dejaron, tristemente, de andar. Y muchas caras nuevas, que dan fe de la extraordinaria acogida de este lugar. Yo os seguiré leyendo con el cariño de siempre. Sin levantar apenas la voz. Intuyo que mucha gente también os escucha silenciosa: no se atreven a alzar la mano, a preguntar. Les da miedo dar el primer paso. Es que impresionáis un poco, caray... Pero, os escuchan, acuden cada día y se alimentan de vuestras experiencias. Váis poco a poco formando parte de sus vidas. Levanto pues mi copa a todos vosotros. Los ruidosos y los silenciosos. Los nuevos y los antiguos. Los que saben y los que aprenden. Por la alegría de volver a veros. Por comprobar que nada cambia. Por este buen humor que derrocháis con tanta generosidad. Y a tí, sufrido Tabernero, por tu extraordinaria labor. Chapeau. Un besazo a todos. IsladeMalta.
|
||||
|
||||
|
Un placer leer un nuevo reencuentro......
Suerte y salud ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta
Un Möet Chandon para celebrarlo, que la ocasión bien lo merece... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isla de Malta imagino que los demás también pero yo te echaba muuuuucho de menos.
Re-Bienvenida a bordo IsladeMalta!!! Saludos, Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro igual de grande para tí.
¡¡¡ Re-bienvenida a este "antro" tuyo !!!
|
||||
|
||||
|
Champááááán pues, ya que descorchas la botella, Planeta Agua... Hala! La casa por la ventana!!!
Gracias por la bienvenida. Os echaba mucho de menos, la verdad. Un beso muy muy fuerte! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Re-Bienvenida a tu Taberna!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() RE-Bienvenida a esta maravilloa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos alegra que estes de vuelta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida de nuevo a la taberna, unas
por el re-encuentro. Un saludo tabernario. |
|
|
![]() Bienvenida de nuevo IsladeMalta!!!![]() ![]() Un ![]() ![]() ![]()
|
|
No es navidad y ya van 2 que regresan a casa. Será que esto é güenlo no?.
Salud ![]() y bienvenida de vuelta.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bien re-vuelta islademalta ![]() ![]() ![]() de aqui no vuelves a salir si no es a rastras ![]() ![]() ![]() a veces lo mejor es rebobinar,para volver a tomar el camino ya andado pero esta segunda vez mas pausadamente y poder disfrutar de aquellas cosas que por las prisas no nos dimos cuenta y pasaron perdiendonolas saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() y otra re-ronda mientras quede alguien en pie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy rebienvenida a bordo
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta,tus escritos me recuerdan a esos viejos vinos cuyo aroma, color y sabor te dejan huella en el alma. Como esos suaves perfumes cuyo aroma sutil perdura ... Es un placer volver a leerte.
![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 11-06-2008 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por esta acogida. Honráis la fama de esta Taberna. Un gustazo, la verdad. Me alegro mucho, sinceramente, de volver a leeros.
![]() ![]() ![]() Albacora, tus palabras me llegan al alma. Hablar de vino siempre me emociona... Ya que nos hemos acabado el Xampán, qué tal un vasito de Châblis? Te atreves? Pues, venga, trae para aca esta copa, marinero...
|
|
Será una gran pena si no te prodigas por la taberna, hablas con una voz cautivadora, expresas los sentimientos de forma que los que te leemos no podemos menos que hacerlos nuestros. No vuelvas a dar de lado a la Taberna, hace falta verbo como el tuyo a diario para que esto no decaiga.
![]() ![]() Y éstas a tu salud, invita un novatillo.
|
||||
|
||||
|
Hola, no te doy la bienvenida porque nunca te fuiste.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Albacora, tus palabras me llegan al alma. Hablar de vino siempre me emociona... Ya que nos hemos acabado el Xampán, qué tal un vasito de Châblis? Te atreves? Pues, venga, trae para aca esta copa, marinero...
__________________ !! Venga un Blanchot y unos langostinos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis con cava por tu vuelta a La Taberna. Se te encontraba a faltar. Hace unos días, en un encuentro que tuvimos algunos cofrades salió tu nick. ¿A que no sabes dónde pensamos que andarías?
Seguramente, navegando por tu isla favorita.![]() Tu mensaje de vuelta ha sido extraordinario. Enhorabuena. Me alegro de que estés aquí de nuevo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísima Atlántida,
Inútil precisar que eres de los que ansiaba reencontrar. Me alegro muchísimo que tengamos otra vez la oportunidad de intecambiar nuestras sensaciones marinas. En especial para tí, un abrazo muy muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
re-bienvenid@ a bordo Isla de Malta
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|