![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! hace un par de días que conozco el foro.
Ahora mismo estoy buscando velero PARA VIVIR, yo sólo. Mi presupuesto: 20.000€, para amarres y gastos mensuales del barco unos 500€/mes. Había pensado en un DOFOUR ARPEGE. El pero, ese barco tiene ducha en bañera y me gustaría poder instalarsela en el aseo. He leído que alguno se la ha instalado pero tengo que estudiar a fondo ese asunto. ¿Qué opinan? ¿Me pueden aconsejar mientras leo los tropecientos mil hilos del foro? Gracias. EDITO: más abajo tenéis una mejor presentación. Siento no haber cumpliado las normas. Editado por bandolerito en 12-06-2008 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ducha??? jo.... siempre igual.....
Vamos a ver bandolerito!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ bandolerito. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy bandolerito, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() bandolerito: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
|
|
Uiiiiiiiiiiiiii... bandolerito!!! leete las normas del foro, que el portero saenfadao!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso leete las normas
Yo tengo un Dufour Arpege 30, ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bandolerito, invitanos a un traguito!. No te preocupes por las bromas de los cofrades; ten buen humor para aceptarlas y verás como, tras convidar a unas rondas, te dan un ...
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que te esperamos con las copas vacías. Enga, vuelve pronto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde estan esas rondas
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Bandoleiro, que tenemos sed.
|
|
Tan pillao con el carrito del helao bandolerito, mírate las normas del foro anda.
|
||||
|
||||
|
bandolerito estamos en la barra con las copas vacias y sedientos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que llenen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sas copaaaaaaaaaaaaaas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga bandolerito amplia horizontes un poco y ya verás como es lo mejor y que a gusto te sientes....
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Igual el arpege es un poco ajustado, pero con la ayuda de los buenos piratones que merodean por esta taberna ya verás si puedes conseguir algo más espacioso en ese presupuesto. . |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Bandolerito,te estamos esperando ¿dónde andas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te asustes, solamente son piratas que tienen sed de
, es muy fácil , solamente hay que leer las normas!!!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bandolerito está missing....cuando reaparezca le daremos la bienvenida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bandolerito enga hombre que hace calor y estamos secos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leí anoche las normas al poco de haber posteado. Mis disculpas.
Soy amante del mar. Ahora resido en los madriles. Principalmente he navegado en una lanchita que tenía mi padre en la manga hace muuuchos años. Me queda poco para los treinta y como ya he hecho unas cuantas veces cambio de ciudad y de aires, me gustaría cambiar de nuevo de pero, esta vez, de manera más radical. O lo hago ahora o al final terminaré como la mayoría, esclavo de una hipoteca. Espero que os sirva. ![]() El arpege me gusta mucho, he leído por aquí que es muy buen barco, y es de los pocos que me puedo permitir. El pero, los interiores, por eso pregunto. Ya me han comentado que mejor busque otro porque lo que es para vivir... complicado. ¿Cuál? 18-20.000€ no dan para mucho. En ese rango la mayoría tiene la distribución antigua. A ver algun@ conoce algún modelo/s interesantes. He leído que el sirocco es lo mismo pero con interiores nuevos. He buscado pero no veo anuncios de ninguno en venta para hacerme a la idea. Por otro lado, estoy planteandome la idea de comprarlo en la zona del caribe y quedarme por allí un añito. He estado en Miami, Costa Rica, Santo Domingo y Venezuela. No termino de tener demasiadas referencias para pensarme lo del caribe seriamente. Se admiten de buen agrado críticas y consejos. A ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, unos gin tonics para tod@s. ![]() |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Y la pregunta, mejor que la hagas en el Foro general, tendrá más visitas y posiblemente un montón de respuesta. ¡Ah!, y no te olvides de pagar unas rondas cuando hagas tu pregunta.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() ducha ¿que ducha? un pirata que se precie solo se ducha con ron ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un pirarata huele a mar, ron y cualquier cosa , pero NO SE DUCHA!!!
un salud pa ustè, colega....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo güercom
![]() A buena taberna hemos ido a parar. ![]() ...la vida pirata... .... hip... la vida de ron.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandolerito, seas bienvenido ha este antro maravilloso y ya sabes, gracias por la invitación y como decía Jhon Silver en La Isla del Tesoro, ron ron ron la botella de ron, y que no falte nunca.
Brujulea mas barcos, seguro que encontraras algo bueno a buen precio
Ver todos los foros en uno |
|
|