![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, antes de que alguno se me adelante
, quiero hacer una invitación a toda la taberna , incluido el tabernero, la limpiadora, el del fondo sur, etc. a unas rondas por mi santo (San Antonio de Padua) patrón de las solteras . Espero que las cámaras esten llenas, aunque despues de la semanita que llevamos con el transporte, todavía quede cerveza en la despensa, los canapés están en la estantería del fondo. Lo dicho ![]() . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que nervios, se me olvidaba, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS ANTONIOS DE LA TABERNA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, que en estos tiempos de descreimiento y apostasia alguien celebre el dia del Santo.Cuantimas se celebra , pos mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Albacora
, siempre tan atento, pasa que llegas el primero . Un saludo. |
|
|
|
Pues felicidades Antonio, y a todos los Antonios (incluído el suegro)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES ANTONIO Las cervezas virtuales me encantan, pero las reales ya te las estás pagando ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades, en tu día !!!
|
||||
|
||||
|
Pues eso... FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS !!!!!
![]() Una ronda a tu salud compañero !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas felicidades a todos l@s Antoni@
de la taberna y gracias por la invitación, la proxima la pago yo . Buen dia marineros .
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias,
albacora serdicalo nepomuceno el temido II argentala crimilda 222 Paso a poner la ![]() y la tapa.Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo,no celebros los santos por mi arraigado Ateismo,no quiero ser menos y desearte pases un feliz dia de tu Santo.
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y EN ESPECIAL A ESTE ALOPECANTONIO!!, que pases un muy buen día y ahora para sacar un poco de envidia a esta taberna decir que las rondas no virtuales ya nos las hemos tomado, así que !!VIVA EL BAR!!
Así que , ![]() ,![]() y muchas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a estos cofrades
Yayator Sherezade, como te agradezco yo ahora esta felicitación, después de contarme, lo que me cuentas para tí, por ser toda una Sra.Pmarmol, bueno a tí que te voy a contar si me habeis sacado entre los tres, los ahorros del trimestre , bandarras, que sois unos bandarras, . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Antonios todos (y Antoñitas también).
![]() ![]() Sherezade, los "santos" se inventaron para que los ateos-agnosticos-laicizantes, podamos celebrar el día de huestro nombre. ![]() ![]() Mi santo es odiado por todos los productores biológicos de jamón iberico (me llamo Martín y ya se sabe lo que pasa con los cerdos) ![]() ![]() En fin FELICIDADES ANTONIOOOOOOOO Catram |
|
|
|
Felicidades Alopecam y a todos los Antonios y Antonias de la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Dia
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!, deseo que pases un buen día y puedas invitar a muchas
![]() . De paso felicito a todos los Antonios.Molts anys i bons!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, felicidades.
|
![]() ![]() Felicidades a ti y a tod@s l@s Antoni@s de la taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ALOPECAN
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se termino, se ha cerrado la barra por hoy, mañana más pero ya no a mi cuenta
gracia a todo@s los cofrades que se han acordado de un servidor. . Un saludo tabernario.P.D.: Compañero Choquero a las presenciales con mi cuñao, esta Vd. invitado y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con retraso, pero como hasta los ocho dias vale...no??
MUCHAS FELICIDADES !!!. a ti y a todos los Antonios de la taberna. por vosotr@s.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso como dice perseo56 que aunque sea con retraso muchas felicidades y te lo pases muy bien
![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() sólo es una vez al añoy gracias por las rondas
Ver todos los foros en uno |
|
|