![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ronda para todos, que hoy pago yo
![]() ![]() ![]() Esta gran celebración es porque por fín he conseguido dejar el "INFIERNO" (lease Madrid) y a partir de este fin de semana fijaré mi residencia en Valencia, donde además tengo mi "chiquitín" ( ![]() ). Después de bastantes años de tratar el traslado en mi empresa, lo he conseguido y el lunes empiezo a trabajar allí. ![]() ![]() . Se que al principio será dificil, porque es un grán cambio, pero espero que el poder navegar bastante mas de lo que lo hago ahora me ayude a adaptarme rapidamente. ![]() ![]() Ya sabeis donde me teneis desde ahora, la pena es que puede que me pierda alguna de las quedadas de Madrid, aunque si puedo acudiré como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que debería decirte que lo siento, porque nos quedamos sin una de las mejores...
Pero no, me alegro por ti. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VIKY WAPAAAAAAA!!!! ![]() MENUDO NOTICIÓN Y FIESTÓN ![]() ![]() Me alegro muchísimo por vosotros y por vuestro !!Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a la zona.
![]() ![]() .
|
|
Me alegro mucho por ti. Espero que tengas tiempo para volver a Arnedillo y a Madrid
y sino haces una KDD en Valencia y vamos todos para alli.Besos de Nieves y mios.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegro mucho, que disfrutes de tu barco, de esa preciosa ciudad y de su luz.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|