![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jujuju ... a saber, lo mismo se quedaron las lentejas pegadas a todo el techo
![]() Has probado con lejía Melkart ??? Si, la lejía de toda la vida, y aún más eficaz si es lejía caliente Truco de mi abuela, se calienta la lejia en una olla y cuando empieza a hervir la retiras y frotas con un trapo la superficie. La olla se queda que ni siendo nueva reluce tanto, y lo que vayas a limpiar te queda igual de limpio. Si así no sale yo creo que puedes ir poniendo un parche al techo porque entonces ya no saldrá con nada. Ahhhh si te diera por probarlo OJO con los vapores de la lejía, es mejor que te pongas mascarilla o en su defecto te tapes la nariz con un pañuelo y no los respires mucho. Y ni que decir que se vigile tambien los ojos por las posibles salpicaduras. A ver si entre todos podemos quitar esa manchas sin que tengas que meterte en berenjenales de pinturas o vinilos. Y para terminar estaría bien recordar una cosa .... no es aconsejable flamear los postres dentro de las estancias de un barco ![]() ![]()
| limpieza, manchas |
|
|