La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2008, 23:13
Avatar de yulxxx
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Edad: 56
Mensajes: 573
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)



Para aquellos que pensaban visitar esos paradisiacos paisajes...

http://www.bvigazette.org/extrafile/...,%20200897.pdf

A ojo... un 36 pies que se quiera pasear por sus aguas una semana... 200 Us Dolares...(ojo.. solo por estar en sus aguas.. de amarres y resto...aparte)..
__________________
TASHI DELEK !!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-06-2008, 07:18
Avatar de havgan
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: de momento en la red, ¿pero quien sabe?
Edad: 53
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

Yo creia que la pirateria en esas aguas se habia erradicado
Salud, nos vemos en los mares
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-06-2008, 09:39
Avatar de bandolerito
bandolerito bandolerito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2008
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

councyl tax marítimo ole sus huev...

Pues si otros paises de la zona copian la medida... o deciden aplicar con los ingleses el principio de reciprocidad... malo, malo


Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-06-2008, 09:59
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 583 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

estuve hace 6 años y no se cabia (hubo dias que pensamos que tendriamos que navegar toda la noche porque no habia donde parar de lo lleno que estaba todo) Por lo que supongo que ahorq sera mucho peor
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-06-2008, 10:30
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 67
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 93 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

Bueno... en Cerdeña también pagas. Embarcaciones por encima de 12 ó 14 metros, no recuerdo bien. Y barato no es. 200 dolares por semana tampoco me parece una exageración. 140 € aproximadamente. No es que sea poco, pero así se quitan de encima los transmundistas cutres sin pasta. No digo que este bien o mal. Me reservo mi opinión. Tampoco en España entra cualquiera. Sino preguntarselo a los africanos. Lo que no vale es que lo que vale para nosotros no valga contra nosotros....
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-06-2008, 10:47
Avatar de yulxxx
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Edad: 56
Mensajes: 573
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

Manolouk... comprendo lo que piensas, pero esto en el fondo no es el camino correcto. No quiero convertir esto en un OT .. pero esta decision ciertamente indica claramente los principios que estan rigiendo la sociedad actual... aqui y en el futuro.. si quieres fumar, conducir (echar gasolina), tener una vivienda digna o una seguridad social o un retiro aceptable, o tienes dinero (y mucho) o pasas a "segunda division".. Es la solucion sencilla de MBA de pago que esta rigiendo la sociedad y que sencillamente se dedica a asignar recursos escasos en funcion del poder economico de las personas, creando en pleno siglo XXI nuevas "castas" o como en la Edad Media "Clases sociales" impermeables. Creo que esto indica un retroceso intelectual considerable, en el que las "IDEAS" se estan cambiando por "Ocurrencias"; soluciones sencillas, creadas por mentes simples para tratar de solventar problemas complejos. Una nota ... Irlanda acaba de decir no a Europa y, sin entrar en detalles de fondo, esto refleja de facto el cambio de mentalidad de la Comunidad, que ha pasado de un Europeismo cerval al triunfo de las individualidades. Y esto tambien cuenta en ambitos locales, con el tema autonomico...
No me extrañaria ver politicas locales similares a las adoptadas por esta gente .. os imaginais ?? .. "El gobierno Balear decide cobrar este tipo de tasas a Embarcaciones No españolas para combatir la masificacion y la contaminacion del Archipielago".. como digo.. esto no es bueno.. y si en principio creeis que no os afecta, os equivocais.. tarde o temprano os afectara a vosotros o a vuestros hijos y nietos.. alguno de ellos estudiara menos .. o tendra menos suerte.. y pasara a "Segunda B" .. Los medios son escasos y se los queda el "mas listo".
Existe otra via que ya se aplica en otros lugares, mas justo e igualmente efectivo que este tipo de ocurrencia peregrina...

J**er con la globalizacion y la sociedad que nos esta trayendo..
__________________
TASHI DELEK !!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-06-2008, 11:48
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Britsh Virgin Islands (nuevas tarifas transeuntes)

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Bueno... en Cerdeña también pagas. Embarcaciones por encima de 12 ó 14 metros, no recuerdo bien. Y barato no es. 200 dolares por semana tampoco me parece una exageración. 140 € aproximadamente. No es que sea poco, pero así se quitan de encima los transmundistas cutres sin pasta. No digo que este bien o mal. Me reservo mi opinión. Tampoco en España entra cualquiera. Sino preguntarselo a los africanos. Lo que no vale es que lo que vale para nosotros no valga contra nosotros....

Ya se que la voy a liar

Osea, que es mejor que atraque el mega-yate de cualquier capo corrupto de la mafia rusa cargado de farlopa y prostitutas y tal vez unas cuantas armas que el humilde velero de construcción amateur de una humilde familia "globefloteurs". Hay que jodese pa no caese. Que clasistas somos!

Que facil es calificar a las personas por su aspecto exterior y cuantro trabajo cuesta valorarlas por si mismas

Moitessier (trasmundista cutre sin dinero ) se estará revoviendo en su humilde tumba.
__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick
yulxxx (15-06-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto