![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, varios posibles problemas eran. Porque los tenía todos.
1) Falta de tensión de voltaje (me estaba quedando sin baterías) 2) Falta de loquido de trim, una vez repuesto (sube y baja sin problemas) 3) Helice un poco sucia (le he dado con el estropajo y listos). Una vez hecho todo esto, he conseguido alcanzar los 27,5 nudos que ya es navegar. Ciertamente, el motor no sobrepasa las 4200 rpm pero creo que ya podría ser un tema de helice (que es nueva) y debe ser mas indicada para el esquí que para la velocidad. Si tiene fuerza de empuje desde 0 y alcanza la velocidad maxima en apenas 12-15 segundos. Creo que conseguir superar los 30 nudos me costará cambiar la helice y quien sabe si una revisión electronica del motor que entre una cosa y otra no bajará de los 600-700 euros. Conclusión, la velocidad ideal de crucero está en torno a los 18-20 nudos.Si revoluciono mas el motor gastará mucho mas (es un V8 de 280cv). SI acciono y juego con el trim reduzco considerablemente revoluciones y mejoro velocidad. Así se queda.....Otra cosa es que le ponga un wins o otro tipo de aditivo para limpiar los inyectores. pero poco mas. Gracias a todos los que habéis opinado. |
|
|