![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que ya soy piratilla!!!
pensaba que aún me quedaba muchas cubiertas por limpiar jajajajaja. Ya que tengo poquito para aportar, con mi poca experiencia. LLevo un tiempo sin ir a pescar y mas aún sin salir al mar. Si os digo, que aunque por aqui poco se me vea, si que entro todos los dias, con ilusión os leo, aprendo de todos vosotros, me divierto y me rio mucho con algunos hilos jeje. Entrar aqui en el foro me hace sentirme muy agusto y cerquita del mar. A veces, viendo fotos y videos y leyendo vuestras experiencias, he sentido que estoy navegando. Gracias a todos por constuir un lugar tan hermoso y acogedor, como es este foro. Ahora vamos todos a la barra, invito yo!!! ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptada esta invitación y mi más sincera enhorabuena por ser piratilla
. Un saludo taberario desde el Mar Menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mónica, sigue así, y otra ronda para celebrarlo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por ese ascenso ![]() ![]() ![]() Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace ilusión, no?
Felicidades Mónica de otro piratilla !!!! Gracias por la ronda ![]() Salu2 desde Barcelona
|
Felicidades monica por el ascenso y gracias por las rondas!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Comorrrrrr? ¿Que vas a dejar de limpiar cubiertas tan solo por un ascenso administrativo? Anda, anda, cambia tu cepillo habitual de grumete ![]() Por el cepillo oficial de Piratilla, ahora que tienes práctica, seguro que le sacas más rendimiento ![]() Y ojo con lo que haces con el viejo, que el último ascendido se lo dió al gato de Malamar ![]() Lo malo es que en vez de usar Licor del Foro usa Paté de Jabugo, no veas el cabreo del jefe... ![]() ![]() ![]() Bueno, enhorabuena, y bromas aparte, sigue aportando tu granito de arena diario. Gracias por tu dedicación.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el ascenso
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por este ascenso
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() ![]() ZENKIU POR LAS RONDAS ME ALEGRO POR TÍUN SALUDO NOS VEMOS EN LO MARES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!! gracias por las rondas y que sigas así Monica, con ese buén humor y alegria que te caracteriza.
Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Choquerooooo ![]() ![]() ![]() que me has hecho reir ![]() ![]() ![]() escogeré un cepillo nuevo, pues yo quiero seguir aqui, el de grumete si es verdad que esta estropeado jajajajajajaUn por todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, monica
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las copas y mi mas cordial ...
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
|
Para eso me pagan,muñeca. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena de un piratilla a una piratilla
![]() , estamos a tu disposicion para lo que necesites.unas birras a tu salud
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES MONICA MUCHAS BIRRAS A TU SALUD , PRONTO SERAS CAPITAN POR CIERTO QUE HAY QUE HACER PARA PASAR DE GRUMETE PIRATA QUE SOY YO A PIRATILLA ME HARIA ILUSION |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el ascenso piratilla Monica
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Enhorabuena, ya veo que te han dado el catálogo de cepillos tabernarios de colores varios, pues nada, manos a la obra
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos esos momentos que nos has dedicado ![]() Un besito ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|