![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues si aún estoy a tiempo y hay hueco, aqui un PER novato que se presenta voluntario. |
|
|
||||
|
||||
Conehooooo estoy deseando ver los resultados de la experiencia y si, te garantizo que como estos Tripusoles limpien bien y te dejen el barco "Yacht style" con sus obenques brillantes y todo eso, haré lo mismo que tú. Te deseo que estos "voluntarios" limpien como si el barco fuese de ellos. Inocentes, veras que caras cuando vean que el barco lo tienes en tierra. Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despacho trimestral lista 6ª | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 21:10 |
| Escuela de Tripusoles | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 18:03 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |