![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con los comentarios hasta ahora.Oppppsss se me olvidaba birras y gorc para todos
![]() .La primera obras que lei del cofrade fué "La sombra del aguila" ![]() que me trasladó ( gracias a su lenguaje) a la época napoleónica.Todas sus obras reflejan fielmente lo que ocurria en la época en la que discurren. No entro en que su lenguaje a la hora de expresar sus opiniones es más duro o más blando que otros,( sobre todo con los críticos ) pero,está claro que gran parte de sus personajes son nacidos de sus propias experiencias. En lo único que discrepo es en el hecho de que manifiesta que recurre a Follet ( entre otros ) cuando le falta inspiración![]() .A mi particularmente me parece un peñazo.Un saludo y...... ![]() ![]() Nos vemos en los mares -Nosotros hemos virado como unos señores, mi comandante. -Si.De milagro. -De eso nada, don Carlos.Pericia marinera....No como esos franchutes que han tenido que ayudarse con los botes.Es ustad un fenómeno marítimo. -No me dé coba, Oroquieta. Cabo Trafalgar |
|
|