![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una lancha de 6 metros y ese motor, si la meteo es buena y el mar plano, puede ser una gozada de navegación.
En cuanto suba el viento y empiezen las olas puede que no alcanceis esas medias de velocidad y la travesia sea más desagradable. A bote pronto me viene a la cabeza un par de cuestiones: Llevas un segundo motor auxiliar? La lancha lleva VHF? Si levanta viento y no os veis seguros, lo mejor es que os metais en cualquier puerto cercano. Con una lancha parecida a esa he pasado buenos ratos haciendo el ganso por Santa Pola, pero tened cuidado con la meteo. Buena travesia ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .... puede que fuera una buena idea, alquilar un motorcillo de esos pequeños, ¿no?Creo que no lleva VHF... y estoy mirandome una portátil sencilla... Por cierto, tengo una VHF de aviación en casa...¿serviria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La emisora que tienes no te sirve, aunque supongo que el movil tendrá cobertura a esa distancia de la costa. Sobre los bajos, con tu calado, no creo que tengas que preocuparte, a no ser que temas afeitarle la cabeza a cualquier señor bajito que este por la playa ![]() En fin, como te dice Windi, por que no usas un dia para tontear con la barca por St.Feliu y si no te pasa ná, al dia siguiente os vais de travesia. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No sé, en casa mandará ella, pero tú seguridad la deberías gestionar tú. ¿Te imaginas un fallo o, simplemente, algo que no sepas cómo funciona? A veces puede ser una tontería y, por desconocimiento, llevarte a una desgracia o a pasar un mal rato.
|
||||
|
||||
|
La embarcación se supone que está bien... se la compro a una tienda y deberian haber hecho una revisión... pero siempre cabe la posibilidad de que se estropee algo...
Este sábado, antes de decidir la compra iremos a probarla, y a ver como suena todo... y que pinta tiene por dentro... Creo que esos es todo lo que podré hacer... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|