![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creía que me podria escapar. pero me han pillao. En contraprestacion unas
![]() para todos.Bueno, mi nombre es Jose Miguel, soy de mu lejos, me considero ciudadano del mundo aunque en estos momentos vivo en Sevilla, no tengo barco pero quiero comprarme uno, el problema el de siempre, la pasta. Y para rizar el rizo mi mujer es claustrofobica y lo de un barco de menos de 36 pies dice que ni sueñe que se mete ahi....![]() ![]() ![]() Soy Patrón de yate aunque un poco inexperto, por no decir bastante , aunque me gustaría cruzar el charco como Grupilla ![]() Por otro lado tengo 34 y voy a ser papa en breve. Ha y para colmo de entrar en una taberna , SOY ABSTEMIO.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tu presentación tan interesante, no queda más que:
BIENVENIDO A LA TABERNA ![]() ![]() y muchas gracias por esas rondas ![]() ![]() .Enhorabuena también por esa futura paternidad .Por cierto, ¿no será una excusa la claustrofobia de tu señora para que te compres uno muy muy grande? ![]() ![]() ![]() Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() que bien sientan esas rondas![]() seguro que aquí encontraras los que necesites.Felicidades por tu futura paternidad![]() ![]() Un saludo y...... Nos vemos en los mares |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Mea culpa Mea culpa Mea culpa Sigues invitado cualquier tarde a unas cervezas en Puerto Gelves. Perdona la bronca, pero como el Portero estaba convaleciente, no me puede resistir, eso si, con su beneplácito. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, aunque seas abstemio
, pero como verás aquí hay bastante pirata, que bebe de to, pero de to. Enhorabuena por tu proxima paternidad ![]() . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y felicidades por el nuevo piratilla que vas a tener, esperemos que le guste la mar...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡bienvenido a bordo Chemiguel!!!![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a tu casa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa he invito a unas rondas.
![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a la taberna y no te preocupes que creo que en algún lado tengo la botella de chupitos sin alcohol
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la taberna, y suerte con todo, para la claustrofobia en el barco hay un remedio cojonudo: con un flotador de arandela y cabeza de patito adosada, una cuerda de 100 metros (de ahí parriba), se pone al/a la claustrofóbica dentro y se tira todo por la borda, al cabo de 5 minutos (o antes) querrá volver al barco y no abrirá la boca hasta llegar a puerto. Eso sí, al llegar a puerto prepárate que te van a dar pal pelo
. Saluddddddddddddd![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades por el nuevo marinero que está a punto de llegar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por esas felicitaciones.
Tabernero, Un barril de ron para estos buenos piratas ![]() ![]() ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y enhorabuena, hay unos de 50 pies.......
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca!.
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
|