19-06-2008, 15:52
|
 |
La sibil.la de Melesigeni
|
|
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
|
Re: Atarip en la U.V.I.T.
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Buffff......
Muchas gracias a todos, según esta increíble respuesta veo que mi funeral será multitudinario 
J*der! Choquero, podías haber puesto en la foto un tío más guapo, einnnn?
Para todos los dudosos YO NO SOY EL DE LA FOTO 
Os cuento, no ha sido nada grave, simplemente he estado unos días con la mano en cabestrillo para que no se inflamara y con un poco de molestia, nada más, por eso no escribía y como la gente me reclamaba en el hilo de los perritos, le pedi a Choquero que dijera que todavía quedan cuatro y que me disculparan por no contestar.
Parte médico: una quemadura un poco fea en la pierna derecha producida por el tubo de escape pero curando adecuadamente.
La historia: Transformador de alta tensión roto, derrame de aceite en la calle, no carretera, si no calle, fué dentro del pueblo, resbalón con mi super-mega Goldwin modelo Vespino y simple caída con la motillo encima. Arañazos, quemadura, y torcimiento de mano derecha, ah! y Lacoste roto, j*der"! eso sí que ha sido grave 
Agradezco desde aquí las muestras de afecto expresadas en este hilo y así mismo las llamadas telefónicas interesándose por mi estado y también un sms muy especial , pero por favor, dejar que este hilo se hunda que la cosa no ha sido para tanto.
Mi agradecimiento para todos vosotros, ah también os digo que si estoy unos dias sin escribir no os preocupeis, estoy bien, tengo líos de trabajo y este finde estaré en Madrid, con lo cual a lo mejor no me veis hasta el lunes, vale? 

Abrazos, apretón de manos, palmaditas en la espalda y besos, según convenga. Os quiero
Pirata
|
Buenoooooooooo... maese portero  , ya estás ma o meno de vuelta! 
Psssttt... un secreto a voces  !!! algun que otro hilo se ha desmadrao... ponte al dia verás ... ponte al dia...

|