![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en contactar a través de este foro con amigos que han subido o bajado el guadalquivir, fecha prevista del viaje el sabado día 28 en la mañana temprano, ¿ alguien me puede aconsejar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=guadalquivir De todas formas, si pones en el buscador "Guadalquivir", te saldrá de todo. Para más información, pregúntalé a Windi que el conoce a uno de la Taberna que lo sabe todo sobre el Guadalquivir. |
|
|
|
Hay un cofrade, Atarip, que tiene un montón de tiempo libre y, así, entre nosotros, está forrao.
Yo que tú le mandaría un privado. Seguro que, con mucho gusto, te acompañaría pagando los costes. Domina la zona. Ya sólo tendrías que decidir aquella eterna pregunta: "¿En tu barco o en el mío?" Ponte en sus manos, pues es lo más cariñoso del mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, creo que el bueno de Choquero también está forrao. Igual también se apunta a esa remontada "guadalquivireña".
![]() ![]() ![]()
|
|
Pero Atarip vive mejor que yo, si no mira ésto:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19958 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J*er como estais tos, llevarme a mi,jajjaja, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿aparte de la moto? por donde está el forro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, os agradezco mucho vuestra bienvenida, aunque me choca mucho el incapié que haceis sobre si los cofrades están forraos, no es lo que buscamos mi marido y yo, somos una pareja amante del mar que por circunstancias llevamos 15 años con barco pero hasta que no hemos criado a nuestras dos hijas no nos hemos atrevido a salir más allá de la flecha del Rompido. Es por eso por lo que nos hemos atrevido al fín a hacer un viaje en principio para empezar, desde nuestra propia tierra, pues somos de Olivares; un pueblo del Aljarafe sevillano aunque somos choqueros de vocación. De hecho este recorrido lo queremos hacer dos parejas, la otra es precisamente de huelva y ya están curtidos en esto, pero nos parece muy interesante contar con vuestras opiniones.
Saludos a todos. P.D. No daba con los iconos. Brindad conmigo compañeros ![]() |
|
|
|
Entre DUDU, windi, Nepo y Choquero... veo que te han dado las indicaciones pertinentes! ![]() ahora pues... te digo.. Bienvenida a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si. Brindar lo que se dice brindar, nosotros brindamos, peeeerooooo ¿quién paga la cuenta?
![]() ![]() ![]() En cualquier caso y mientras vas al cajero :Bienvenida a la Taberna ![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
|
Cita:
Si andais por la Flecha del Rompido, en cada jornada de navegación os habreis cruzado con el barco que figura en mi avatar, es el mío,si lo habeis visto en vivo y con detenimiento ya sabreis de mi situación económica. En El Portil tengo mis cuarteles de verano, si andáis por allí cerca ya estais invitados a la primera ronda. Y si sois choqueros de vocación, yo lo soy por nacimiento y arraigo, y aunque vivo en Sevilla, no dejo de añorar mi tierra. Como habreis visto, aquí predomina el buen humor, las ganas de bromear, el estilo desenfadado y elamor por elmar. Si necesitais información, aprender de loque sea sobre barcos y la mar, habeis fondeado en el lugar adecuado. Sobre vuestro ruta, tan solo deciros que en derroteros teneis una muy buena descripción del recorrido, pero es más bonita, fácil y segura la subida del Guadiana. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto va para el choquero de talismán.
Me ha alegrado saber que has vivido en villanueva del ariscal. No se si has ido alguna vez por el Ayuntamiento porque yo trabajo allí desde hace ya 24 años. Soy Isabel, una morena, gordita y con el pelo rizado. A lo mejor nos conocemos y todo ¡ que guai . Nuestro barco es una windy noruega ( mi talisman 6.70), igual te has cruzado con ella en más de una ocasión. Esta embarcación la tenemos hace 6 años. Encantada. |
|
|
|
|
Cita:
Dejé Villanueva en el año 98, y recuerdo bien a Paco, el Municipal, a Francisquito de la ferretería, a Joaquín el mecánico, a Manolito y sus hijos, que en familia llevaban el mantenimiento del colegio, y por supuesto todos los bares y bodegas del pueblo. Creo tener una vaga idea de quién eres, y seguramente tu sepas de mi por mis andanzas por el pueblo, si te portas bien te contaré alguna anécdota por la que se me recuerda en Villanueva. Internet es un pañuelo. ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos talismanes.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDOS A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando un enlace déjame buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes nuestra esperiencia. Es de Abril de este año.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=guadalquivir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenidos a la Taberna.
El Guadalquivir me lo he pasado cantidadde veces, pero en Mercantes, y eso no te vale ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida !!!
... y me alegro deque tu bajada del río, fuese tan bien.
|
|