![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, unas rondas para todos
![]() que paga un servidor.Vereis, a raiz de otro post, el cofrade Mazarreno comentaba unas reglas que hay que cumplir para que no te caiga un malfario![]() A saber: -Las manos de acabado siempre impares -No se le cambia el nombre al barco -No se suben mujeres a bordo -El cura sólo para bendecirlo Quisiera iniciar esta discusión, para que vosotros aportarais otras normas o creencias marineras que conozcais para evitar el malfario, que aunque no soy supersticioso siempre van bien conocerlas. Lo que no me convence pensar que si me compro un barco que se llame "Pestiño II" no le pueda cambiar el nombre o que mi almiranta y mi tio el cura no me pueda acompañar el las travesias.En fin dejo a vuestra discrección aportar lo que sepais del tema![]() .Agradeciendolo por adelantado con otras rondas de lo que querais![]() ![]() Un saludo y..... Nos vemos en los mares