![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MoinMoin!
Como manda la tradición y las buenas costumbres de esta especial y característica taberna, me sumo a vosotros con esta presentación, con la certeza de que aprenderé y disfrutaré mucho con vuestras aportaciones. Mi apodo ya deja adivinar mi procedencia, soy del sur de Alicante, aunque desde hace un tiempo estoy bastante lejos, en el río de la plata en Buenos Aires, pero pronto volveré a mi España querida , mi experiencia en la navegación es limitada, pero mis ganas de navegar son inmensas, estoy preparándome el PER para Agosto , ya os iré contandoy preguntando donde sea que proceda. Éste rito iniciático no sería tal sin las consabidas , por ello y dado que mi aburrida charla os habrá dado mucha sed os invito a una ronda para romper el fuego y soltar las lenguas , para todos ![]() ![]() ![]() ![]() , con la esperanza de que se materialicen en la realidad muy pronto con el mayor número de vosotros posible.os dejo que he hablado mucho y bebido poco! ![]() un abrazo, os leo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué haces tan lejos chiquillo!!! Venga... vuelve pronto que te guardamos el sitio
Bienvenid@ a bordo VegaBaja!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta maravillosa Taberna
, seguro que encuentras lo que buscas .Disfruta de ella y de sus gentes.Salud y......... ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en los mares. Que bueno que el cofrade Atarip ya esté de vuelta![]() ![]() despues de probar la resistencia del asfalto con su body .Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Esperamos tenerte muy pronto por esta maravillosa tierra que es el levante. Un saludo desde el Menor de los Mares.Atarip, un placer volver a tenerte de nuevo en casa . Contigo aquí, ya podemos volver a ser PIRATAS .
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO VEGA BAJA TE SALUDA UNA COFRADE NOVATA. ![]() muchos , aqui encontrarás compañeros entañables, y sobre todo muy buen humor. Saludos al Sanluqueño, que una olivareña. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrrrrr!!!!!
Ummmmm........ vecina mía?, quien eres??? ![]() no sé..... no sé..... pero me parece que lo adivino ![]() Un saludo Pirata |
|
|
|
LLevo toda la mañada brindadno, da do buedo di bover la luenga.
![]() Bienvvn egiodo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Vegabaja, pero de la Vega Baja, del segura , Arneva, Hurchillo, Bigastro, Rojales, etc. etc.
, te saluda uno de Murcia, que ha pasado unas cuantas veces, aunque ya hace tiempo por allí y gracias por esas rondas que nos haces llegar desde tan lejos. Bueno un saludo desde el Mar Menor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooo!!!!! Vegabaja...
Otra más para Alicante... Cada vez la tarbena es más grande de Alicantinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Tienes suerte y ten en cuenta que es todo un honor que nuestro portero te dé la bienvenida! ![]() BIENVENIDO A BORDO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, un
![]() , y otro por ti Atarip ![]() . Saludos cofrades. A ![]() ![]() !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo por la tierra, ya tomaremos algún derivado rubio de la malta cuando estés por aquí (Elche / Santapola).
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte con el per
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bienvenida tan calurosa !!! gracias
gracias que alegría me ha dado.Me alegra mucho varias cosas , lo primero saber que el cofrade Atarip, que por cierto ha sido muy muy rápido en saludarme a unas horas tan tempranas , está bien de ese percance motero del que había leído poco antes de registrarme, me alegro de que estés bien recuperado , ya ves como nos preocupamos todos por aquí.Es fantástico ver a gente que con más(vosotros) o menos( yo, todavía) experiencia comparte un pasión común que es el mar y además algunos sois de mi zona, alicantinos y murcianos , espero conoceros a todos pronto que esto promete mucho y bueno. después de hablar tanto, vamos a lo importante salud !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido VegaBaja!. ¡Viva el arroz con pelotas!.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
|
De acuerdo que estás muy lejos de tu querida España.
De acuerdo que te gusta mucho la mar. De acuerdo que tienes más de nueve mil kilómetros de distancia Océano Atlántico mediante. Pero por favor, por mucho que te guste la mar... ¡¡¡NO VENGAS NADANDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No , no os preocupéis que aunque me guste sumergirme sólo es un por ratito, hazañas así se las dejo al amigo Meca que es un monstruo el tío... desde aquí mi admiración por lo él que hace ![]() salud ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido desde esos lares y navega todo lo que puedas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alicantino, bienvenido al foro.
Parte de mi familia proviene de esa región. ![]() Por aquí hay varios cofrades alicantinos y por la información que vemos, se reunen en Tabarca de vez en cuando. Quizás te puedes poner en contacto con ellos. ![]() Yo sólo comeré coca de molletes
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicantino borracho y fino
![]() aunque de la vegabaja pero es que no me se ninguna frase de esa parte. Bienvenido a bordo. El domingo estuve en Catral con unos familiares, igual eres de cerca de alli, ya sabemos que el mundo es un pañuelo.![]()
|
|