![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo general, los pilotos de caña suelen llevar una conexión en un lateral del asiento de la bañera, donde se ubica el tintero para colocar el cuerpo del piloto, por lo que lo que debe de ser estanca es esta conexíon. Por otra parte en todos los pilotos que he tenido, la barra del mismo siempre ha ido por encima de la caña del timón, que lleva un bulón metálico en su parte superior, que se inserta en un orificio al extremo de la mencionada barra. No acabo de entender lo que mencionas.
.Gracias por las rondas.
__________________
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
| Está mi piloto sobredimensionado?? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-01-2007 12:07 |
| Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |
| GPS compatible con piloto aut. ST6001 | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 22:52 |