![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bicos ![]() ![]() tanger ![]()
|
|
TANGERSOTO
!!!Atarip??? Ya dirás... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entre vino negro Rioja y Penedes y blanco de Alella, champagne francés (que los catalanes somos tacaños pero para las verbenas nos "estiramos" ), Libarna, Remy Martin y Luis Felipe (Choquero ), más un par de kubatas estoy que me caigo .A pesar de todo, no estoy tan ciego como para tener muy claro que esa belleza es TANGERSOTO . Y creo que es de agradecer que la foto esté movida, de otra manera sería difícil aguantar el impacto de su hermosura, así, de repente y sin avisar ![]() .Lo de la Sirenita MELISSA es de punto y aparte, que niña más preciosa y se merece un beso de lo más cariñoso ![]() Bien, mañana o mejor hoy seguimos (si no me mato intentando llegar a la cama !!). Sirenas ![]() , Cofrades y resto de material Tabernario ![]()
|
|
|
|
Cita:
, y así estar en condiciones, pues en cualquier momento puede colgarse esa foto tan y tan reclamada!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos biquiños para ti toditos ![]() ![]() ![]() tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |