![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis querid@s cofrades. Y más que cofrades amig@s, (por orden de aparición) Crimilda, Barbaroja, Vigiadeoccidente, Mazarredo, Atarip, Nuredunna,Frichuela, Mundu aqua, Xurruca, Windi, Bandit, Kendwa, ROyOR, Misteri, Hawgan, Liman, jose4d, 222, titus... y los que puedan incorporarse después de esto.
Joanne y yo hemos metido en una bolsa todos los nicks propuestos hasta ahora, por lo que en estos momentos "cerramos las líneas" ![]() Os damos las gracias con todo nuestro cariño por vuestras aportaciones en respuesta a nuestra insólita propuesta y haremos que mi nietecita meta la mano en la bolsa y saque un papelito. Este será el nick que llevará Joanne en la taberna. Oportunamente anunciaremos el resultado (en el foro correspondiente por supuesto) y despues de tener a toda la parroquia ![]() ![]() y tendida debajo de las mesas.Gracias de nuevo y un fuerte abrazo con todo nuestro cariño. Joan Anton (swan_38) y Joanne.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 24-06-2008 a las 20:58. |
|
|